Home / Seguridad y Justicia / DETENIDO CON ARMA DE FUEGO Y 5 MAS POR DIFERENTES DELITOS

DETENIDO CON ARMA DE FUEGO Y 5 MAS POR DIFERENTES DELITOS

Este domingo, elementos de la Policía Preventiva Estatal derivado de sus recorridos de seguridad y vigilancia implementados en la entidad, lograron el aseguramiento de 5 personas por distintos delitos y recuperaron un vehículo con reporte de robo.

A las 18:00 horas, en la calle Obradores esquina calle Jazmín de la colonia Ampliación Vicente Guerrero del municipio de Jiutepec, aseguraron a quien dijo llamarse Jesús “N” de 37 años de edad; a quien s ele encontró en posesión de un arma de fuego marca Colt, modelo Golden Cup National, calibre 45mm abastecida con 7 cartuchos útiles y en la bolsa de su pantalón se encontraron 10 cartuchos más. Por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.

A las 19:50 horas, los elementos estatales al circular sobre la calle Jonacatepec de la colonia Morelos del municipio de Cuautla, aseguraron a Agustín “N” de 50 años de edad e Isidoro “N” de 44 años de edad; ambos residentes de la colonia Tres de Mayo del municipio de Cuautla; por el delito de lesiones.

En otro hecho, en Paseo Tlahuica del municipio de Yautepec, se aseguró a Héctor “N” de 39 años de edad, vecino de la colonia Francisco I. Madero del municipio de Yautepec, por el delito de lesiones en agravio de su ex pareja de 30 años de edad.

Sobre la carretera Cuautla-Cuernavaca a la altura de la colonia Amador Salazar del municipio de Yautepec, un padre de familia solicitó un auxilio a los elementos manifestando que minutos antes un sujeto que se encontraba a la altura del puente peatonal le estaba sacando fotografías a su hija de 13 años. Derivado de lo anterior se entrevistaron con el presunto responsable el cual intentó agredir a los elementos, por lo que se aseguró a Delfino “N” de 51 años de edad, residente de la colonia José López Portillo del municipio de Jiutepec, por ultrajes a la autoridad y resistencia a particulares.

Finalmente, en la calle Tulipán Egipcio esquina con calle Tulipán Ingles de la colonia Tulipanes del municipio de Cuernavaca, se recuperó un vehículo Marca Volkswagen, tipo Golf, color azul, con placas de circulación PXE-8960 del estado de Morelos; el cual cuenta con reporte de robo.

Los detenidos y el vehículo fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ratas que había robado un auto en Xochitepec termina chocando con patrulla

Hubo un intercambio de disparos entre varios sujetos y elementos policíacos en la colonia Nueva ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com