Home / Seguridad y Justicia / DETENIDO UN SUJETO POR ROBO

DETENIDO UN SUJETO POR ROBO

Elementos de la Policía Preventiva de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Cuernavaca llevaron la detención de Francisco Fausto Manrra Lagunas de 26 años de edad, por el delito de robo y lo que resulte.

Sobre los hechos, a las 11:00 horas de ayer elementos policiacos realizaban recorridos de vigilancia a pie por los alrededores del mercado Adolfo López Mateos (ALM) cuando al caminar por el parque Cri-Cri escucharon gritos de auxilio de una mujer que se encontraba a bordo de un vehículo color arena y cerca de la gasolinera del DIF.

Al contactar con dicha persona de nombre Alicia García Campos ésta dijo que un sujeto que vestía playera tipo Polo color azul con rayas blancas y pantalón de mezclilla le acababa de robar su bolso y que se había echado a correr hacia la calle Miguel Gándara de la colonia Amatitlán.

Francisco Fausto Manrra Lagunas de 26 años

Los uniformados fueron detrás del individuo y lograron aprehenderlo a la altura de la casa marca con el número 319 de dicha calle.

El hombre manifestó llamarse Francisco Fausto Manrra Lagunas de 26 años y asimismo, le fue encontrado un bolso que la ofendida reconoció como de su propiedad.

Alicia García señaló que el detenido tomó el bolso del interior de su vehículo mientras avanzaba lento a la altura de la gasolinera en referencia.

Por lo anterior, Fausto Manrra, de ocupación comerciante y con domicilio en la colonia El Vergel de esta ciudad, fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común para que se determine su situación jurídica.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Manejaba una camioneta y transportaba ganado caprino de Tepalcingo

• En el municipio de Tepalcingo Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com