Home / Seguridad y Justicia / DETENIDOS POR GOLPEAR A UN MENOR

DETENIDOS POR GOLPEAR A UN MENOR

Elementos de la Policía Preventiva de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Cuernavaca detuvieron a Alberto Cruz Barrera de 46 años de edad, Marco Antonio de León Osorio de 23 años y Juan Antonio Chávez Nava de 23 años por el delito de lesiones y lo que resulte.

Juan Antonio Cruz Nava de 23 años foto 1

Sobre los hechos, ayer a las 15:30 horas policías municipales acudieron a la cancha de futbol de la colonia Antonio Barona de esta ciudad ya que reportaban un riña entre varios sujetos.

Al arribar, una mujer de nombre Martha Martínez García, vecina de dicha colonia, les solicitó ayuda ya que minutos antes varios hombres habían golpeado a su hijo Filiberto Martínez Martínez de 15 años, quien se encuentra enfermo de meningitis aguda y quien tiene problemas de lenguaje.

Expresó que cinco sujetos lo golpearon en cabeza, cara y espalda y asimismo, proporcionó la vestimenta de los agresores.

Marco Antonio de León Osorio de 23 años foto 1

Los uniformados se avocaron a la búsqueda de dichos individuos en compañía del menor y su madre y fue en la calle Camino a Ahuatepec esquina con Prolongación Ahuatepec de la colonia Pericos Australianos de esta ciudad, donde los encontraron.

Los hombres estaban dentro de una tienda de abarrotes ingiriendo bebidas alcohólicas y procedieron a detenerlos.

Al ser cuestionados, los aprehendidos reconocieron haber golpeado al menor por viejas rencillas.

Alberto Cruz Barrera de 46 años foto 1 (2)

Por lo anterior, quienes dijeron llamarse Alberto Cruz Barrera de 46 años, de ocupación chofer; Juan Antonio Cruz Nava de 23 años, de ocupación empleado; y Marco Antonio de León Osorio de 23 años, ocupación jardinero, todos ellos con domicilio conocido en la colonia Antonio Barona, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común.

Cabe destacar que, previamente los individuos fueron certificados por un médico, dando como resultado que solo Marco Antonio de León se encontraba en estado etílico, en tanto que los otros dos solo presentaron aliento alcohólico.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Hay 25% de ocupación hospitalaria de pacientes covid, informan autoridades de Morelos.

Servicios de Salud de Morelos (SSM) informó que la red hospitalaria de COVID-19 continúa en ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com