Home / Seguridad y Justicia / DETENIDOS POR ROBAR UNA TORTILLERÍA

DETENIDOS POR ROBAR UNA TORTILLERÍA

Elementos de la Policía Preventiva de Emiliano Zapata detuvieron a cuatro hombres que asaltaron a los empleados de una tortillería con razón social “Yendi”, ubicada en la colonia San Francisco de este municipio.

Los presuntos responsables son: Uriel Ángel Blanco Espino de 32 años de edad, vecino del poblado de Ocotepec del municipio de Cuernavaca; José Luis Cardoso Martínez, con domicilio en la colonia Pro-hogar, Carlos González Delgado de 21 años, José Salgado Bahena de 32 años, estos dos habitantes de la colonia Capulín del municipio de Emiliano Zapata.

Sobre los hechos alrededor de las 15 horas del jueves, la Policía Municipal (PM) tuvo conocimiento de un robo que perpetraron cuatro individuos en el referido negocio.

En cuestión de minutos llegaron los agentes quienes se entrevistaron con los agraviados, los cuales manifestaron que los responsables habían escapado a bordo de un taxi, con placas de circulación 1243-LTG, económico 1.

Asimismo, los uniformados implementaron un operativo que dio como resultado la localización de los delincuentes cuando circulaban en la avenida Capulín de la colonia El Calvario.

Los responsables al ver la presencia de la patrulla emprendieron la huida, pero fueron aprehendidos en la calle del Panteón de la colonia Pro-hogar.

Los elementos al realizarles una revisión a estos hombres les encontraron mil 200 pesos que habían robado en la tortillería y un cuchillo.

Los afectados reconocieron a estas personas como los responsables del atraco, por lo cual fueron puestos a disposición del Ministerio Público para que respondan por su delito.

Una de las víctimas comentó que dos de los delincuentes, uno de ellos armado con un cuchillo, los sometieron para robarles el dinero, mientras que sus cómplices los esperaban en el vehículo del servicio público.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com