Home / Seguridad y Justicia / DETIENE A 2 PERSONAS EN POSESIÓN DE MOTO ROBADA Y UNA MÁS POR VIOLENCIA

DETIENE A 2 PERSONAS EN POSESIÓN DE MOTO ROBADA Y UNA MÁS POR VIOLENCIA

Este lunes, elementos de la Policía Preventiva Estatal se recuperó un vehículo con reporte de robo, se aseguró a dos personas quienes viajaban a bordo de motocicletas con reporte de robo y se detuvo a un hombre más por violencia intrafamiliar.

A las 11:05 horas, en la calle Florida de la colonia Ampliación Milpillas del municipio de Cuernavaca, se recuperó un vehículo Marca Nissan, tipo Sentra, color blanco, con permiso para circular, tipo taxi de Temixco; el cual cuenta con reporte de robo en su número de serie.

A las 11:25 horas, en la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Las Granjas, municipio de Cuernavaca, se aseguró a Favio Salvador “N” de 39 años de edad, quien dijo ser vecino de la colonia Satélite del municipio de Cuernavaca; viajaba a bordo de una motoneta marca Italika, con placas de circulación EPT02 del estado de Guerrero. La cual cuenta con reporte de robo vigente.

A las 13:30 horas, los elementos estatales realizaban recorridos de seguridad por la avenida Par Vial, colonia Atlacomulco, a la altura del Colegio de Bachilleres, cuando un hombre a bordo de una motocicleta marca Tank, color negra, con placas de circulación KKS59 del estado de Morelos circulaba a exceso de velocidad y rebasando los vehículos. Por lo que a fin de evitar un percance se le solicitó detuviera su marcha metros adelante para realizarle una revisión y al verificar el número de serie en el Sistema nacional de Seguridad Pública, cuenta con reporte de robo vigente, asegurando a quien dijo llamarse Ulises “N” de 25 años de edad, vecino de la colonia Ampliación Chipitlán del municipio de Cuernavaca.

Por último, a las 17:08 horas, una mujer acudió a las instalaciones de la Policía Estatal ubicadas en la colonia La Joya del municipio de Yautepec solicitando un auxilio, manifestó que minutos antes su concubino había llegado a su domicilio y empezó a agredirla verbal y físicamente, que era su deseo proceder en su contra. Los efectivos se trasladaron hasta la calle las Palmas de la colonia Álvaro Leonel del municipio de Yautepec, donde aseguraron a quien dijo llamarse Ismael “N” de 25 años de edad, por el delito de violencia intrafamiliar, lesiones y lo que resulte en agravio de una mujer de 24 años.

Los detenidos, el vehículo y las motocicletas fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Pescadores del El Rodeo y Coatetelco, señalan que no han recibido propuestas por parte de candidatos para atender la preservación de las lagunas

El grupo de pescadores de los dos lagos El Rodeo y Coatetelco, señaló que durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com