Home / Seguridad y Justicia / ESTOS SON LOS ROSTROS DE LOS SECUESTRADORES DE UNA MUJER QUE FUE RESCATADA

ESTOS SON LOS ROSTROS DE LOS SECUESTRADORES DE UNA MUJER QUE FUE RESCATADA

image
Tres presuntos secuestradores que se presume, son autores de por lo menos ocho plagios en la capital del estado y zona conurbada, fueron detenidos por policías federales, gracias a que seguían utilizando el mismo vehículo en el que plagiaron a una mujer el pasado día 16 del presente mes en la avenida Palmira de Cuernavaca.
Se trata del automóvil Honda Civic, color vino con placas de circulación 181-VSP del Distrito Federal, fue la clave para la captura de este trío de secuestradores.
Oficialmente las autoridades federales dieron a conocer que los detenidos son: Exar Abraham Urcina Ruíz de 20 años de edad, Sergio Manuel Salgado Suastegui alias “El Checo” de 30 y David Magadan Porcayo de 22 apodado “El Cholo”.
Igualmente se informó que el pasado domingo 25 del presente mes, policías federales, descubrieron circulando por la autopista México-Acapulco a la altura del kilometro 94, a tres sujetos a bordo del citado Honda Civic y tras consultar la base de datos confirmaron que tenía reporte de robo.
Con esta información los federales siguieron a los tres sujetos hasta una privada de la colonia Lázaro Cárdenas al sur de la capital del estado donde vieron que el conductor, al descender del auto portaba fajada a la cintura una pistola, por lo que fue detenido, al igual que los otros dos hombres que iban con él.
Además se informó, porque ahí no hay censura, que al revisar los federales a Exar Abraham le encontraron una identificación a nombre de una mujer, y al consultar estos datos con la Procuraduría General de Justicia, quedó al descubierto que la femina había sido secuestrada en días pasados, por lo que los tres sujetos fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades correspondientes, imputados de los delitos de secuestro, portación de arma y lo que resulte.
Por otra parte, se supo, tal y como Zona Centro lo adelantó, que la captura de estos tres plagiarios se logró luego de que desde la semana pasada, elementos de la Policía Preventiva de Cuernavaca, descubrieron por la colonia Lomas de Cuernavaca, el citado vehículo Honda Civic, el cual estuvieron vigilando por días, ya que aparentemente estaba abandonado, luego de que sospechaban que era el que había sido utilizado el día 16 del presente mes para secuestrar a una mujer en la avenida Palmira.
Pero en el tiempo que los municipales vigilaron este vehículo, no se registró ninguna novedad, por lo que dieron parte a los federales en el marco de la colaboración que tienen, por lo que fueron estos los que el pasado domingo, capturaron a los tres plagiarios, al confirmarse la información de la municipal, y presumiblemente rescataron ese día a la mujer, además de que posteriormente este lunes, se desplego un impresionante operativo nocturno por Lomas de Cuernavaca y El Polvorín, presumiblemente en busca de más miembros de esta banda, que habrían sido ya señalados por sus cómplices detenidos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Tres hombres y una mujer fueron detenidos por la Policía Morelos después de una persecución en Paso Exprés. Están acusados de robar una tienda de teléfonos.

Tres hombres y una mujer que habrían cometido un robo a un negocio de telefonía ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com