Home / Seguridad y Justicia / DETIENE MANDO ÚNICO A 10 PERSONAS POR DELITOS CONTRA LA SALUD

DETIENE MANDO ÚNICO A 10 PERSONAS POR DELITOS CONTRA LA SALUD

Diez personas fueron detenidas por delitos contra la salud en distintos puntos de la entidad morelense, por los elementos que integran el Mando Único.

Este miércoles, a las 10:30 horas en la avenida Lázaro Cárdenas, colonia Centro del poblado de Tequesquitengo del municipio de Puente de Ixtla, la Región V aseguró a Roberto “N” de 48 años, por posesión de 10 gramos de marihuana. El detenido es vecino del mismo poblado donde se detuvo.

En el municipio de Cuautla, a las 11:38 horas, sobre Calzada Emaus de la colonia Ampliación Pablo Torres Burgos, elementos de la Región II detuvieron a José Eugenio “N” de 44 años, por posesión de 10 gramos de marihuana. El asegurado cuenta es vecino de la colonia 3 de Mayo del municipio de Cuautla.

Posteriormente, a las 14:52 horas sobre la carretera del municipio de Yecapixtla al municipio de Ocuituco, al circular a la altura del kilómetro 11, la Región II aseguró a Obed “N” de 19 años, por posesión de 21 hongos alucinógenos. El detenido es vecino del poblado de Anenecuilco del municipio de Ayala.

En el municipio de Ayala, a las 14:55 horas en la avenida Francisco Mendoza Palma de la colonia el Jagüey del Poblado de San Pedro Apatlaco, la Región II detuvo a Carlos Noé “N” de 17 años, por posesión de 10 gramos de marihuana. El menor es vecino de la colonia Malena Lara del municipio de Cuautla.

La Región III, a las 17:50 horas en la Autopista Siglo XXI, a la altura del Puente Huazulco del municipio de Temoac, aseguró a Gerardo “N” de 20 años de edad, por posesión de 10 gramos de marihuana. El detenido es vecino del Distrito Federal.

La Región II, a las 19:00 horas en la calle Otilio Montaño, poblado de Moyotepec del municipio de Ayala, aseguró a Abner Jeiel “N” 17 años por posesión de 08 gramos de marihuana. El menor esta vecino del mismo lugar donde se realizó su detención.

En el municipio de Yecapixtla, a las 19:10 horas, en la calle Vicente Guerrero esquina calle Ruiz Cortines de la colonia Juan Morales, la Región II detuvo a Leonardo “N” de 28 años, Luis Carlos “N” de 20 años y Melquiades “N” de 35 años por posesión de 50 gramos de marihuana.

Los tres hombres quienes son vecinos del Estado de Puebla y Guerrero, viajaban a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Chevy, color blanco con placas de circulación 536TUJ del Distrito Federal.

Finalmente, en la avenida Miguel Hidalgo del poblado de Tenango del municipio de Jantetelco a las 01:00 horas, la Región III detuvo a Alejandro “N” de 24 años, por posesión de 10 gramos de marihuana. El asegurado es vecino de la colonia López Nava del municipio de Jonacatepec.

Todos los detenidos se pusieron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, en el caso de los menores de edad fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Adolescentes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com