Home / Seguridad y Justicia / DETIENE POLICÍA A MUJER ARMADA

DETIENE POLICÍA A MUJER ARMADA

La tarde de este viernes, elementos de la Región VI del mando Único aseguraron en el municipio de Jiutepec, a una mujer a quien se le encontró en posesión de un arma de fuego y cuatro cartuchos útiles.
A las 15:37 horas, elementos del Mando Único, al estar realizando recorridos de seguridad sobre la calle Tlaxcala, colonia 28 de Agosto, del municipio de Jiutepec, visualizaron a una pareja caminando sobre la calle y la mujer quien traía cruzada sobre el pecho una bolsa pequeña de color negro, quienes al notar la presencia de los elementos, de manera intempestiva la hoy imputada, se sacó la bolsa que traía cruzada al pecho a manera de tratar de tapársela y el hombre se puso frente a ella.
Ante la actitud extraña que realizó la pareja, se les solicitó una revisión, encontrando al interior de la mochila color negra, que portaba la mujer, un arma de fuego calibre .25, tipo escuadra, marca Raven, con un cargador abastecido con cuatro cartuchos útiles.
Se aseguró a quien dijo llamarse Doralit “N” de 34 años de edad, quien dijo ser vecina de la colonia El calvario del municipio de Emiliano Zapata, fue puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen a 5 hombres que habrían agredido a una persona, a quien causaron lesiones que pusieron en riesgo su vida en Tepoztlán

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) con el respaldo de personal de la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com