Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN 6 PERSONAS POR DIFERENTES DELITOS Y RECUPERA 2 VEHÍCULOS ROBADOS

DETIENEN 6 PERSONAS POR DIFERENTES DELITOS Y RECUPERA 2 VEHÍCULOS ROBADOS

Este miércoles, elementos de la Policía Preventiva Estatal como parte de sus recorridos de seguridad implementados en la entidad, lograron la detención de 6 personas por delitos ambientales, amenazas, resistencia a particulares, portación de arma de fuego y se recuperaron dos vehículos con reporte de robo.

En el municipio de Jiutepec, en la calle Acapulco de la colonia Maravillas de Axexentla, se recuperó un vehículo Marca Nissan, tipo Tsuru, color gris, con placas de circulación PWK-1120 del estado de Morelos, el cual cuenta con reporte de robo.

A las 11:00 horas, en la colonia Lázaro Cárdenas del municipio de Cuautla, se aseguró a Omar “N” de 21 años de edad, quien dijo ser residente de la colonia Ampliación Tetelcingo del municipio de Cuautla; quien viajaba a bordo de una camioneta marca Chevrolet, color blanco, con placas de circulación 149-VWH del Distrito Federal. Se pone a disposición de PROFEPA por trasportar aproximadamente 2 metros cuadrados de polines de madera sin la documentación correspondiente.

A las 11:10 horas, en la calle Galeana de la colonia Centro del municipio de Cuernavaca se aseguró a Luis Antonio “N” de 42 años de edad; por amenazas en agravio de un menor que vendía dulces.

A las 14:50 horas, en la calle Niños Héroes esquina con Privada los Limones del poblado Pueblo Viejo del municipio de Temixco, se aseguró a Yovani de Jesús “N” de 21 años de edad; quien viajaba a bordo de un vehículo marca Nissan, tipo Altima, modelo 2003, color blanco, con placas de circulación JJW-3388 del estado de Jalisco. Se pone a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por posesión de vehículo con reporte de robo.

A las 20:20 horas, sobre la calle Matamoros de la colonia Cuauhtémoc, poblado de Tilzapotla, municipio de Puente de Ixtla, se aseguró a Juvenal “N” de 36 años de edad, a quien se le encontró en posesión de un arma de fuego larga tipo rifle calibre .22mm, Semi Automático, Marca Marlin, con 3 cartuchos útiles. Se pone a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.

A las 20:30 horas, en la carretera Siglo XXI a la altura del Puente de Amilcingo del municipio de Temoac, se aseguró a Arturo “N” de 32 años de edad, quien viajaba a bordo de un vehículo marca Volkswagen, tipo Pointer, color blanco, modelo 2000, con placas de circulación 618-UET del Distrito Federal. Se pone a disposición de CONAPESCA por posesión de aproximadamente mil 500 peces de ornato sin la documentación que acreditara su legalidad.

Finalmente, a las 21:39 horas, en el camino Campo Santo Viejo esquina con calle Vicente Guerrero de la colonia el Topil del municipio de Tlaltizapán, se aseguró a Emperatriz “N” de 42 años de edad, la cual se encontraba en aparente intoxicación de algún enervante. Fue puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, por el delito de ultrajes a la autoridad, resistencia a particulares y lo que resulte.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com