Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN A 2 HOMBRES EN POSESIÓN DE 15 TUBOS CON MARIHUANA

DETIENEN A 2 HOMBRES EN POSESIÓN DE 15 TUBOS CON MARIHUANA

Policía Estatal Acreditable aseguró en posesión de 15 carrujos, un cigarrillo, semillas y 20 gramos de marihuana, a dos hombres en la calle Zarco del municipio de Cuernavaca.

Los hechos se registraron a las 11:50 horas, los elementos de la Estatal Acreditable realizaban recorridos de seguridad por el primer cuadro de la capital morelense, cuando dos personas les solicitaron un auxilio en el que referían que minutos antes al transitar por la calle Zarco, dos sujetos se les acercaron y les ofrecieron marihuana. De inmediato las personas denunciantes se alejaron de ellos y fue que metros adelante solicitaron el apoyo proporcionando las características de los sujetos.

Por lo anterior, los elementos de la Acreditable implementaron un dispositivo de seguridad por el área, logrando ubicarlos en la calle Zarco y al notar la presencia policíaca dieron la vuelta y se echaron a correr, por lo que se les dio alcance metros adelante.

Al realizarles una revisión, se les encontró en posesión de 15 envoltorios de papel bond los cuales contienen marihuana, una bolsa de plástico transparente que contiene semillas de marihuana, una bolsa de plástico transparente que contiene 20 gramos de marihuana y un cigarrillo.

Dets. carrujos

Ante tal situación, se aseguró a quienes dijeron llamarse Miguel Ángel “N” de 44 años y Rafael “N” de 50 años de edad; ambos vecinos de la colonia Centro de Cuernavaca, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

En otro hecho, en la calle Guerrero de la colonia Centro del municipio de Cuernavaca, se aseguró a Alfonso “N” de 18 años de edad, vecino de la colonia Otilio Montaño del municipio de Jiutepec. Se pone a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por encontrarlo en posesión de 10 gramos de marihuana.

DSC_0024

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un 50% de control y 30% de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 13:30 HORAS El Equipo Estatal de Manejo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com