Home / Municipios / DETIENEN A 2 HOMBRES POR ROBO EN JIUTEPEC

DETIENEN A 2 HOMBRES POR ROBO EN JIUTEPEC

Elementos de la Región VI del Mando Único aseguraron a dos hombres, quienes minutos antes habían robado tubos de cobre y una escalera de una casa habitación en el municipio de Jiutepec.

A las 13:31 horas, los elementos municipales y estatales que integran la Región VI del Mando Único realizaban recorridos de seguridad sobre calle Tulipanes de la colonia Ampliación López Portillo del municipio de Jiutepec, cuando una persona les solicitó un auxilio refiriendo que en la calle Noche Buena de esa misma colonia, dos sujetos salían de un domicilio del cual es trabajador y que traían en sus manos una escalera y tubos de cobre, y que no conocía a dichas personas, proporcionando sus características.

SONY DSC

Los elementos implementaron un dispositivo de seguridad por la zona logrando ubicarlos sobre el Boulevard Cuauhnáhuac, por lo que se aseguró a quienes dijeron llamarse Ángel “N” de 37 años de edad y Carlos “N” de 28 años de edad, ambos residentes del poblado de Tejalpa, municipio de Jiutepec.

A los detenidos se les encontró en posesión de tres tramos de tubo galvanizado de dos metros cada uno, dos tramos de tubo galvanizado de 60 centímetros cada uno y una escalera de aluminio de 2.5 metros de altura.

Se ponen a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de robo y lo que resulte.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com