Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN A 5 PERSONAS POR DIFERENTES DELITOS

DETIENEN A 5 PERSONAS POR DIFERENTES DELITOS

En diferentes acciones, elementos de la Policía Preventiva Estatal aseguraron en el municipio de Jiutepec a un hombre por violencia intrafamiliar, a una mujer por lesiones en el municipio de Jojutla y a tres más por ultrajes a la autoridad y resistencia a particulares en el municipio de Tlaquiltenango.

El primer hecho se registró a las 13:00 horas, cuando los elementos realizaban recorridos de seguridad y vigilancia por la avenida Insurgentes a la altura de la antigua cementera, colonia Lomas de Tlahuapan, visualizaron a una mujer y a un hombre que estaban discutiendo y al notar la presencia policíaca, la mujer solicitó un apoyo manifestando que el hombre que se encontraba en el lugar es su conyugue quien la había agredido así como a su hijo, por lo que era su deseo proceder en su contra. Se aseguró a quien dijo llamarse Juan Alberto “N” de 41 años de edad, quien dijo ser residente de la colonia Tejalpa, municipio de Jiutepec.

En el municipio de Jojutla, a las 20:20 horas, sobre la calle Constitución #57 de la colonia Centro de Jojutla, se aseguró a quien dijo llamarse Obdulia “N” de 48 años de edad, vecina de la colonia Centro de Tlaquiltenango, por el delito de lesiones en agravio de una menor de edad que caminaba sobre la calle mencionada.

A las 22:45 horas, en el poblado de las Carpas a la altura de la Ayudantía del municipio de Tlaquiltenango, se aseguró a quienes dijeron llamarse Leovigildo “N” de 38 años de edad, vecino de la colonia 2030 del municipio de Tlaltizapán; Marco Gerardo “N” de 23 años de edad, vecino de la colonia Cuauhtémoc del municipio de Jojutla; y Arturo “N” de 20 años de edad, vecino de la colonia Centro de Tlaltizapán. Los detenidos viajaban a bordo de un vehículo marca Seat, tipo Córdoba, color negro, con placas de circulación TWA-9544 del estado de Puebla, a quienes al solicitarles una revisión cometieron ultrajes a la autoridad y resistencia en particulares.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com