Home / Municipios / DETIENEN A 3 POR LESIONES EN UNA RIÑA

DETIENEN A 3 POR LESIONES EN UNA RIÑA

Elementos de la Policía Preventiva de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Cuernavaca llevaron a cabo la detención de Carlos Florencio Carvajal Tapia de 43 años de edad, así como de José Luis Martínez de 43 años y Rubén Aníbal Sena Leyva de 20 años, por el delito de lesiones en riña y lo que resulte.

Sobre los hechos, ayer a las 20:35 horas efectivos policiacos circulaban por la avenida Francisco Leyva esquina con la calle Motolinia del centro de Cuernavaca cuando se percataron que la circulación vial se detenía y asimismo, varias personas les hacían señas para que se acercaran ya que se estaba suscitando una riña metros adelante.

Los policías acudieron a investigar y fue en la esquina de dicha avenida con la calle Cuauhtemotzin donde observaron a un grupo de personas y al preguntar qué era lo que sucedía una de ellas de nombre Carlos Florencio Carvajal Tapia, de ocupación taxista, les señaló un vehículo Dodge tipo Stratus color gris que se encontraba a mitad de la avenida.

Stratus foto 1

Asimismo, les dijo que dentro de dicho carro se encontraban cuatro sujetos quienes presuntamente le querían pegar, por lo que los uniformados se acercaron al vehículo, el cual cuenta con las placas de circulación 781RZF del Distrito Federal y le pidieron al conductor que se orillara.

Este último manifestó responder al nombre de José Luis Martínez quien refirió que momentos antes compraba tortillas en la tienda de abarrotes que se ubica en la avenida Francisco Leyva, entre las calles Motolinia y Cuauhtemotzin, cuando el conductor de un radio taxi de la línea Antrax -Carlos Florencio Carvajal- que circulaba atrás de él le empezó a tocar el claxon y a gritarle que se moviera, utilizando para ello palabras altisonantes, siendo en ese momento cuando la persona que viajaba con él de nombre Rubén Aníbal Sena Leyva respondió a la agresión verbal. El taxi es un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru GS con placas de circulación 4277 LTG de Morelos.

taxi foto 1

Mencionó que el trabajador del volante se bajó de su vehículo con un bat en mano y se dirigió a agredir a Sena Leyva, quien se defendió con unas cajas de refresco, sin embargo fue golpeado en el codo del brazo derecho y en la pierna derecha.

José Luis Martínez expresó que se acercó al taxista y le pidió que se calmara pero lejos de ello el individuo volvió a agredirlo verbalmente y acto seguido empezó a pedir ayuda bajo el argumento de que lo querían golpear.

Asimismo, comentó que al ver que la gente salía a apoyarlo decidieron meterse a su carro, siendo entonces cuando el Carlos Florencio Carvajal le dio de batazos a su vehículo, esto en el medallón, así como en el toldo y en ambos costados, entre otras partes del automotor.

Por lo anterior, los efectivos policiacos procedieron a detener a los tres hombres y los pusieron a disposición del Ministerio Público del fuero común para el deslinde de responsabilidades.Stratus foto 2

Carlos Florencio Carvajal Tapia dijo tener 43 años y contar con su domicilio en la unidad Morelos de Xochitepec; José Luis Martínez expresó que tiene 43 años, es estilista y cuenta con su domicilio en la colonia El Edén de Jiutepec; en tanto que Rubén Aníbal Sena Leyva señaló que tiene 20 años, es mesero y cuenta con su domicilio en la colonia Flores Magón de Cuernavaca.

Carlos Florencio Carvajal Tapia de 43 años copy

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com