Home / Municipios / DETIENEN A 4 PERSONAS POR ABIGEATO

DETIENEN A 4 PERSONAS POR ABIGEATO

La tarde de este miércoles, elementos de la Policía Preventiva Estatal aseguraron en diferentes acciones, a cuatro personas por el delito de abigeato en los municipios de Cuautla y Jantetelco.

A las 14:10 horas, sobre la Terracería que conduce de la colonia Tierra y Libertad a la altura de las vías que conduce a la colonia Ampliación Tepeyac del municipio de Cuautla, se detuvo a quienes dijeron llamarse Víctor “N” de 23 años de edad , Salvador “N” de 24 años de edad, Salvador “N” de 57 años de edad; quienes viajaban a bordo de una camioneta marca Ford, tipo Pick up, color Azul, con placas de circulación KU03730 del Estado de México, por transportar un toro sin la documentación que acreditara su legalidad.

En el municipio de Jantetelco, a las 14:15 horas, sobre la carretera México-Oaxaca a la altura del paraje la Laja, se aseguró por el delito de abigeato en su modalidad de transportar un toro muerto sin la documentación necesaria, a quien dijo llamarse Alvaro “N” de 54 años de edad, originario del Estado de Puebla. El detenido viajaba a bordo de una camioneta marca Nissan, tipo Pick up, color roja, modelo 1991, con placas de circulación SE92330 del Estado de Puebla.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Presenta Comisión Estatal de Seguridad estrategia para la paz al alcalde electo de Tepalcingo.

Con la intención de informar de las acciones y estrategias que en el municipio de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com