Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN A 5 HOMBRES POR ROBO AGRAVADO

DETIENEN A 5 HOMBRES POR ROBO AGRAVADO

Gracias al reforzamiento de las acciones por parte de elementos de la Región I del Mando Único, el mediodía de este miércoles lograron el aseguramiento de 5 hombres por el delito de robo en agravio de los pasajeros de una ruta del servicio público en el municipio de Jiutepec.

Los hechos ocurrieron a las 12:22 horas, los elementos adscritos a la Región I del Mando Único, realizaban acciones de seguridad por la colonia Calera Chica del municipio de Jiutepec; cuando de repente un vehículo marca Honda, tipo Civic, color gris, con placas de circulación XHG-5435 del estado de Tamaulipas circulaba a exceso de velocidad y al notar la presencia policíaca intentó meterse en sentido contrario lo que estuvo a punto de provocar un accidente.

Derivado de lo anterior se les marcó el alto para realizarles una revisión no encontrándoles nada ilícito a los cinco sujetos que viajaban a bordo del vehículo, momento en el cual empezaron a cometer ultrajes a la autoridad, por lo que fueron asegurados. De pronto, se acercó un hombre quien refirió que reconocía plenamente a los detenidos, como quienes horas antes lo habían despojado de sus pertenencias así como a los pasajeros de una ruta 18.

Cabe mencionar que al revisar el interior del vehículo se encontró un arma de balines, una memoria USB, un adaptador de memoria Micro SD, una navaja de bolsillo, 7 celulares de diferentes marcas, una cartera, una bolsa de mano de mujer, tres gorras, un radio, tres monederos, una cosmetiquera, dos mochilas, dos cinturones, credenciales de elector y tarjetas de crédito a nombre de diferentes personas, así como 421 pesos en monedas de diferentes denominaciones.

Ante el señalamiento directo de la parte afectada, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de robo agravado quienes dijeron llamarse Daniel “N” de 23 años de edad, Aldo Antonio “N” de 29 años; ambos vecinos del municipio de Jiutepec; Eduardo “N” de 24 años de edad, residente del municipio de Tlaltizapán; Francisco Adán “N” de 20 años de edad, vecino del municipio de Emiliano Zapata. Y a disposición de la Agencia Especializada en Adolescentes fue puesto el menor Luis Enrique “N” de 17 años de edad, residente de la colonia El Órgano del municipio de Emiliano Zapata.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Vinculado a proceso por el robo a una tienda departamental en Cuautla

• Presunto responsable enfrentará proceso en libertad • Juzgador establece un mes para el cierre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com