Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN A 5 PERSONAS POR DELITOS AMBIENTALES

DETIENEN A 5 PERSONAS POR DELITOS AMBIENTALES

Como parte de las acciones implementadas por elementos de la Policía Preventiva Estatal y la Procuraduría Federal de protección al Ambiente (Profepa), este miércoles aseguraron a cinco personas por delitos ambientales en su modalidad de transportar fauna, madera y leña sin la documentación que acreditara su legalidad.

A las 16:36 horas, se implementó un punto de prevención en la carretera México-Oaxaca kilómetro 81, a la altura de la desviación al Parque Industrial de Cuautla, en el municipio de Ayala; donde se le realizó la revisión al conductor de una camioneta marca Ford, tipo Courier, color rojo, con placas de circulación MNV-6876 del Estado de México la cual transportaba 25 ejemplares de iguanas verdes sin documentación. Por lo que se detuvo a quien dijo llamarse Rodrigo “N” de 32 años de edad, quien dijo ser originario del Estado de México.

A las 16:46 horas, en el mismo punto, se aseguró a Marco Antonio “N” de 34 años de edad, vecino de la colonia Año de Juárez del municipio de Cuautla, quien viajaba a bordo de una camioneta marca Nissan, tipo Estaquitas, color blanco, con placas de circulación HC94238 del estado de Guerrero, en la cual transportaba 45 tablas de madera de pino sin la documentación que acreditara su legalidad.

En otro punto implementado en la carretera local Yecapixtla- Texcala a la altura del crucero, en el municipio de Yecapixtla, se aseguró a quienes dijeron llamarse Lauro “N” de 26 años, Eufracio “N” de 29 años y Evaristo “N” de 23 años; quienes viajaban a bordo de un vehículo marca Nissan, tipo Datsun, color azul, con placas de circulación PWS-4065 del Estado de Morelos, en el que transportaban 129 cargas de leña de ocote fresco, sin documentación. Los detenidos dijeron ser originarios de Ecatzingo, Estado de México

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com