Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN A 5 POR DELITOS AMBIENTALES LOS ENVIARON A PROFEPA

DETIENEN A 5 POR DELITOS AMBIENTALES LOS ENVIARON A PROFEPA

Como resultado de las acciones emprendidas por parte de la Policía Preventiva Estatal, este viernes fueron aseguradas cinco personas por delitos ambientales, en distintos puntos del estado.

En el municipio de Jiutepec, a las 09:30 horas en la Avenida Centenario a la altura de las Torres de Civac, se detuvo a Raúl de 44 años, por no contar con la documentación correspondiente para transportar material peligroso siendo mil 200 litros de diesel. El detenido es vecino de la Delegación Coyoacán del Distrito Federal.

En el municipio de Axochiapan, a las 11:07 horas, en la carretera Axochiapan-Izúcar de Matamoros a la altura del “Rancho Amapolas”, elementos estatales detuvieron a Librado “N” de 45 años, por posesión de una piel de tejón y una piel de coyote. El asegurado quien es vecino del Estado de Puebla, viajaba a bordo de un vehículo marca Chevrolet, color verde, modelo 1984, placas SE97067 del Estado de Puebla.

Posteriormente, a las 15:50 horas a la altura de la Central de Abastos del poblado de Tetelcingo, se detuvo a Jaime Rubén de 20 años, por posesión de una iguana de aproximadamente 75 centímetros. El joven quien es vecino del Valle de Chalco del Estado de México, viajaba a bordo de un vehículo marca Volkswagen, tipo Sedan, color azul marino, placas MMG3345 del Estado de México.

En el municipio de Jiutepec, a las 16:00 horas en las Torres de Civac, se aseguró a Raúl “N” de 54 años, por transportar 600 litros de aceite requemado sin documentación correspondiente. El detenido quien viajaba a bordo de de una camioneta Marca Nissan, color azul, modelo 1986, placas LZK2093 del Estado de México; es vecino de la colonia Villa Santiago del municipio de Jiutepec.

Finalmente, a las 19:00 horas en el libramiento Axochiapan antes del Crucero de Zicatlán Axochiapan, elementos estatales detuvieron a Pedro “N” de 41 años, por por transportar 600 litros de gasolina en toneles de metal a bordo de un vehículo marca Ford, color blanco con verde, placas SE96635 del estado de Puebla. El asegurado es vecino de Colalpan del Estado de Puebla.

Todos los detenidos fueron puestos a disposición de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA).

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Manejaba una camioneta y transportaba ganado caprino de Tepalcingo

• En el municipio de Tepalcingo Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com