Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN A 7 POR DELITOS CONTRA LA SALUD

DETIENEN A 7 POR DELITOS CONTRA LA SALUD

Elementos del Mando Único detuvieron a 7 personas, este viernes, por delitos contra la salud en su modalidad de posesión de marihuana y cocaína, en distintos puntos de la entidad.

En el municipio de Jantetelco, a las 11:43 horas en la carretera México-Oaxaca a la altura de “la Laja”, la Región III detuvo a Jorge “N” de 27 años, por posesión de 10 gramos de marihuana. El asegurado es vecino del Estado de México.

Elementos que integran la Región II, a las 18:30 horas en la calle del Bosque de la colonia Eusebio Jáuregui atrás del balneario “Las Tazas” sobre boulevard Casasano, aseguraron a Alejandro Javier “N” de 17 años, por posesión de 15 gramos de marihuana. El menor es vecino de la colonia Eusebio Jáuregui del municipio de Cuautla.

En un punto establecido para prevenir el delito en la autopista Siglo XXI a la altura del Puente Huazulco del municipio de Temoac, a las 18:54 horas, la Región III detuvo a Job Ariel “N” de 24 años, por posesión de 7 gramos de marihuana.

En ese mismo lugar a las 19:55 horas, los elementos de la Región III aseguraron a Juan Jesús de 19 años, por posesión de 60 gramos de marihuana

Más tarde a las 20:10 horas, en ese punto se detuvo a Raúl de 24 años, por posesión de 50 gramos de marihuana. Los tres detenidos son vecinos del Estado de Puebla.

En el municipio de Tetela del Volcán, a las 21:52 horas, en la carretera Tetela del Volcán – Tlalmimilulpan a la altura del módulo del municipio, la Región III detuvo a José Alberto “N” de 20 años, por posesión de una dosis de cocaína. El asegurado es vecino del Estado de México.

Finalmente, a las 02:00 horas en la carretera Cuernavaca-Yautepec a la altura de la Joya del municipio de Yautepec, elementos de la Región VI, detuvieron a Víctor “N” de 27 años, por posesión de 10 gramos de marihuana. El asegurado quien es vecino del Fraccionamiento Burgos del municipio de Temixco, viajaba a bordo de un vehículo Toyota, Yaris, color gris con placas de circulación 517UTF del Distrito Federal.

Todos los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común; por su parte el menor de edad se puso a disposición de la Agencia Especializada en Adolescentes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com