Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN A 8 SECUESTRADORES EN JIUTEPEC

DETIENEN A 8 SECUESTRADORES EN JIUTEPEC

Como parte de la estrategia de seguridad para lograr un Morelos Seguro y Justo, elementos de la Policía Ministerial adscritos a la Unidad de Combate al Secuestro de la Procuraduría General de Justicia lograron desarticular una peligrosa banda de secuestradores que operaban en los municipios de Jiutepec y Yautepec, relacionados con más de 20 secuestros.

Sobre los hechos, el pasado 16 del mes y año en curso, los imputados privaron de la libertad a una persona del sexo masculino en la colonia Ciudad Chapultepec. Posteriormente se comunicaron con la familia de la víctima, a la que le exigieron cierta cantidad de dinero para liberar al ofendido.

Resultado de los trabajos de investigación realizados por agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Unidad de Combate al Secuestro, la tarde de ayer se logró el aseguramiento de ocho presuntos secuestradores en un inmueble ubicado en calle José López Portillo de la colonia Rancho Grande, perteneciente al municipio de Jiutepec.

A los imputados se les aseguró tres vehículos: uno marca Volkswagen tipo Jetta, color azul eléctrico modelo 1995, con placas de circulación HBK-8854 del Estado de Guerrero; otro de la marca Chevrolet tipo Chevy color azul marino, con placas de circulación 271-USW del Distrito Federal,y una camioneta de la marca Ford tipo Ecosport, color vino, con placas de circulación PWF-5674 del estado de Morelos.

Con estas acciones el Gobierno de la Nueva Visión demuestra su compromiso para seguir trabajando por la seguridad y bienestar de la sociedad morelense.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Voto masivo a favor de MORENA y aliados, garantizará el segundo piso de la transformación en Cuernavaca, Morelos y México: Sergio «Checo» Pérez Flores

El candidato al Primer Distrito Local por Cuernavaca, Sergio “Checo” Pérez Flores aseguró que todos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com