Home / Política / DETIENEN A 9 PRESUNTOS SECUESTRADORES EN AMACUZAC

DETIENEN A 9 PRESUNTOS SECUESTRADORES EN AMACUZAC

Gracias a la pronta intervención por parte de elementos de la Región IV del Mando Único, la tarde de este sábado lograron el aseguramiento de 9 personas imputadas del delito de secuestro en agravio de un hombre en el municipio de Amacuzac.
Los hechos se registraron a las 19:00 horas, cuando los elementos estatales y municipales adscritos a la región IV del Mando Único, realizaban recorridos de seguridad en el municipio de Amacuzac, cuando 4 personas les solicitaron un auxilio, acercándose los elementos al lugar.
Una mujer relató que el día viernes, unas personas a bordo de una camioneta marca Toyota, tipo Tundra, color rojo, con placas de circulación HD15622 del estado de Guerrero y un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, con placas de circulación 1054-LTA del servicio público; se habían llevado a un familiar y que horas más tarde habían pedido un rescate por la cantidad de 100 mil pesos. Minutos antes de solicitar el apoyo, habían visualizado los vehículos con varias personas a bordo, en el Arco de Bienvenida del municipio de Amacuzac a la altura de la Exhacienda de San Gabriel las Palmas.
Derivado de lo anterior, se implementó un operativo de búsqueda y localización de los presuntos, al llegar al lugar indicado, efectivamente se encontraba la camioneta referida.
Por lo que se realizó un cerco de seguridad y se detuvo a quienes dijeron llamarse Sergio “N” de 30 años de edad, Adalberto “N” de 39 años de edad, Rosario “N” de 13 años de edad, Ramiro “N” de 23 años de edad, Rosa María “N” de 17 años de edad, Blanca Yesica “N” de 28 años de edad, Severo “N” de 33 años de edad, Felipe “N” de 40 años de edad y Rubén “N” de 32 años de edad, todos vecinos del poblado de Huajintlán del municipio de Amacuzac.
Los menores de edad fueron puestos a disposición de la Agencia Especializada en Adolescentes, mientras que los mayores de edad fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por secuestro y lo que resulte.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com