Home / Seguridad y Justicia / CAPTURAN A CUATRO SECUESTRADORES QUE MATARON A SU VÍCTIMA

CAPTURAN A CUATRO SECUESTRADORES QUE MATARON A SU VÍCTIMA

Policías Ministeriales del Grupo Antisecuestros, capturaron la tarde de este miércoles a cuatro secuestradores identificados como José Guillermo Díaz, Arcadio Mendoza Alarcón y los hermanos Víctor Manuel y Adrián López Gómez, minutos después de cobrar el rescate de su víctima, el comerciante Modesto González Martínez de 73 años, a quien habían plagiado el sábado en el municipio de Jiutepec, luego de que no sólo ya no habían asesinado, sino además descuartizado y embolsado, dejando sus restos en la calle Copa de Oro, de la colonia El Campanario del mismo municipio, muy cerca de donde recogieron el dinero.

image
En torno a este hecho, en un comunicado oficial la Procuraduría General de Justicia informó que: “Resultado de labores de investigación, y de un eficaz operativo implementado la tarde de hoy por agentes de la Policía Ministerial de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro de esta Procuraduría, se logró la captura de cuatro presuntos secuestradores al momento de cobrar el pago de un rescate de una de sus víctimas”.

image

Se agrega en el mismo documento que “De acuerdo a la Carpeta de Investigación JT01/1302/2013, la víctima, un hombre de 73 años de edad, fue privado de su libertad el pasado sábado 27 en el municipio de Jiutepec por los imputados, quienes después se comunicaron con la familia del ofendido para exigir el pago de rescate”.
Pero además con todo y que fue brutalmente asesinada la víctima, se destaca en el mismo documento oficial que “Gracias a la confianza depositada en ésta Representación Social, la familia optó por dar parte a la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, la que al momento de recibir la denuncia comenzó con las indagatorias pertinentes y exitosos resultados”.

image

Además se recalca que “La labor de inteligencia permitió a los agentes de la Policía Ministerial implantar un dispositivo de vigilancia en la colonia Calera Chica de Jiutepec, lugar donde uno de los imputados llegó a cobrar el rescate, para después dirigirse a la calle 5 de Febrero, donde ya lo esperaban tres hombres más a bordo de un taxi Nissan, Tsuru, con placas de circulación 4159- LTG, en el que pretendieron huir”.

Dicho comunicado termina diciendo que “Ante ello elementos ministeriales de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro les dieron alcance, logrando así asegurarlos metros adelante, donde uno de ellos confesó que los cuatro cometieron el secuestro”. Aunque en el mismo documento no se asienta que la víctima no sólo había sido asesinada, sino descuartizada y embolsada.

image

Por otra parte de manera extraoficial se supo que poco antes de las 14.00 horas se reportó el hallazgo de los restos de un hombre en la citada colonia “El Campanario” y horas más tarde habría de trascender que el hoy occiso era una víctima de secuestro.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com