Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN A DOS HOMBRES POR ROBO DE VEHÍCULO

DETIENEN A DOS HOMBRES POR ROBO DE VEHÍCULO

Este miércoles, elementos de la Región I del Mando Único detuvieron a dos hombres como presuntos responsables del robo de un vehículo en el municipio de Jiutepec; además la Policía Estatal recuperó dos vehículos más en ese mismo municipio.

Elementos de la Región a las 12:45 horas, en recorridos de seguridad sobre la calle Bertha esquina calle Claveles de colonia Bugambilias, observaron a dos hombres a bordo de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, modelo 2005, Radio Taxi del sitio Nueva Imagen Plus del municipio de Yautepec, con placas de circulación 1248LUG del Estado de Morelos.

Los sujetos ingerían bebidas alcohólicas y discutían, por lo que se encontraban alterando el orden, por lo anterior los elementos realizaron una revisión y no pudieron acreditar a la propiedad, además se encontró en el interior documentos con información del Sitio lo que permitió corroborar que los sujetos no trabajan como chóferes en esa línea y que el vehículo había sido robado horas antes. Además debajo del asiento del conductor se encontró un cuchillo con mango de madera y hoja metálica.

Por lo anterior, se aseguró a Sergio “N” de 33 años y Genaro “N” de 24 años, vecinos del municipio de Yautepec y Tlayacapan, respectivamente.

En otras acciones, elementos de la Policía Estatal en la calle Privada Posiflorina de la colonia Bugambilias del municipio de Jiutepec, recuperaron vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, color vino con placas de circulación PXV3416 del Estado de Morelos.

Finalmente, en la calle Ramón Ayala de la colonia Independencia de la colonia Jiutepec, se recuperó vehículo Marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco con placas de circulación HBE3098 del Estado de Guerrero.

Los detenidos así como los vehículos recuperados fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Amenaza a su ex pareja en Tlayacapan y es detenido

• En el municipio de Tlayacapan Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com