Home / Municipios / DETIENEN A HIJO DE EX ALCALDE POR ROBO DE VEHÍCULOS

DETIENEN A HIJO DE EX ALCALDE POR ROBO DE VEHÍCULOS

Nereo Bandera Flores, hijo del ex alcalde priísta de Temixco, Nereo Bandera Zavaleta, se encuentra recluido en los separos de la Policía Ministerial, desde la noche de ayer domingo, luego de haber sido detenido en posesión de una camioneta GMC-Acadia, con reporte de robo, en el municipio de Xochitepec.

El hijo del ex alcalde, habría sido detenido por elementos de la Policía Federal en el municipio de Xochitepec y remitido ante la Fiscalía Especializada en Robo de Vehículos de la Procuraduría General de Justicia, quedando relacionado con la carpeta de investigación FRV01/2696/2013, por los delitos de posesión de vehículo de dudosa procedencia y robo de vehículo.

Extraoficialmente se sabe que la citada camioneta tiene reporte de robo de fecha 15 de mayo de 2013 en nuestra entidad.
De la misma manera agentes policíacos revelaron que se investiga la posible relación del hijo del ex alcalde, con una banda de robacoches que tenía su guarida en el municipio de Temixco y operaba en la zona conurbada del estado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Entregan a partidos políticos y candidatos independientes, la lista nominal que utilizarán durante la jornada del 6 de junio

El Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (IMPEPAC), entregó a los partidos políticos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com