Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN A LADRÓN DE 6 MOTOCICLETAS DE HONDA

DETIENEN A LADRÓN DE 6 MOTOCICLETAS DE HONDA

En cumplimiento a un mandato judicial, agentes de la Policía Ministerial detuvieron a un joven de 26 años de edad por su presunta responsabilidad en el delito de robo de vehículo, suscitado el 29 de julio del año 2012, en agravio de la empresa XIBALBA, S.A. de C.V. dueña del establecimiento denominado HONDA, ubicado en avenida Heroico Colegio Militar de la colonia Buena Vista en Cuernavaca.

Sobre los hechos, el imputado, quien era empleado del establecimiento, junto con tres cómplices más, entró por la puerta trasera del local la madrugada del día referido, para lo cual utilizó unas llaves que le habían sido proporcionadas para sus labores diarias, sustrayendo así 6 motocicletas con sus facturas, refacciones, llantas, cascos, computadoras y demás artículos que se encontraban a la venta, por un monto total de un millón de pesos.

El apoderado legal de la empresa inició la denuncia FRV01/2329/2012, a la par que entregó un video de vigilancia, donde se observa al hoy aprehendido y a sus cómplices cometer el robo.

De esta forma, y resultado de los trabajos de investigación de campo, agentes de la Policía Ministerial lograron ubicar y asegurar al imputado en avenida Insurgentes, colonia Tejalpa de Jiutepec, de inmediato fue puesto a disposición del Juez de Primera Instancia de Control, Juicio Oral y ejecución de Sanciones, quien obsequió la orden de aprehensión bajo la causa penal JC/446/2013.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com