Home / Municipios / DETIENEN A SUJETO POR ALLANAMIENTO DE MORADA

DETIENEN A SUJETO POR ALLANAMIENTO DE MORADA

Elementos de la Policía Preventiva de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Cuernavaca detuvieron a Emanuel Hernández Mendoza de 23 años de edad, por el delito de allanamiento de morada y lo que resulte.

Sobre los hechos, el día de ayer a las 16:25 horas efectivos policiacos se trasladaron a la colonia Patios de la Estación de esta ciudad debido a que presuntamente vecinos tenían a un hombre detenido por allanar una casa.

Al arribar a la manzana 2 de dicha colonia, a la altura de la iglesia del lugar tuvieron a la vista a varias personas que perseguían a un joven que no llevaba camisa, sólo pantalón de mezclilla color azul y zapatos color café.

Emanuel Hernández Mendoza de 23 años foto 1

Los vecinos le pidieron a los uniformados que detuvieran a dicho sujeto ya que supuestamente se había metido a una vivienda, por lo que lo persiguieron y lograron su aprehensión en el campo deportivo de dicha colonia.

Al regresar hasta donde se encontraban los quejosos hicieron contacto con Ana Lilia Martínez Martínez quien les indicó que el detenido se había metido a la casa de su vecina Antonia Saldaña Granados, la cual se ubica en la misma manzana 2.

Comentó que fue ella quien lo descubrió allanando la vivienda y lo reconoció como su vecino. Asimismo, refirió que le apodan “El Pantoja”.

Señaló que al preguntarle a dicho sujeto qué hacía en la vivienda solo alcanzó a responder que se había metido a hacer sus necesidades fisiológicas.

Al decirle que no era su casa –mencionó- el individuo le aventó varios cables en la cara y se echó a correr, por lo que le avisó a sus familiares y alcanzaron a detenerlo, siendo entonces cuando salieron los familiares del individuo y éste luego de amenazarlos con privarlos de la vida forcejeó con ellos y se alcanzó a dar a la fuga.

Los vecinos iniciaron la persecución y fue entonces cuando al pasar por una rampa, el sujeto se cayó y se golpeó en la cara, sin embargo continuó su huida pero fue entonces cuando llegaron los policías municipales y lo aprehendieron.

Emanuel Hernández dijo tener 23 años, dedicarse a limpiar parabrisas y contar con su domicilio en la misma colonia Patios de la Estación de esta ciudad. Asimismo, al ser certificado por un médico, dio positivo a estado etílico.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Pide SSM descacharrizar para combatir el mosquito del Dengue

Servicios de Salud de Morelos (SSM) recomendó realizar acciones de descacharrización que ayuden a eliminar ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com