Home / Municipios / DETIENEN A SUJETO POR ROBO EN LA COLONIA FLORES MAGÓN

DETIENEN A SUJETO POR ROBO EN LA COLONIA FLORES MAGÓN

Elementos de la Policía Preventiva de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Cuernavaca aprehendieron a Ricardo Cruz Hernández de 18 años de edad, por el delito de robo y lo que resulte.

Sobre los hechos, ayer a las 22:20 horas efectivos policiacos acudieron al edificio 67 de la unidad habitacional “José María Morelos y Pavón” de la colonia Flores Magón de esta ciudad, ya que reportaban a un hombre detenido por robo.

Al arribar, los uniformados observaron a varias personas y asimismo, fueron abordados por Emilio García Verazaluce quien les manifestó que minutos antes su hijo había sido asaltado y despojado de una cadena de oro.

Ricardo Cruz Hernández de 18 años

Acto seguido, a los policías se acercó la víctima de nombre Emilio García Pérez de 20 años de edad, quien indicó que llegó a dicho edificio acompañado de su hermano Jorge Iván García Pérez así como de su vecino Israel Becerra Astudillo y cuando se disponía a cerrar la reja de la entrada principal del edificio dos hombres les apuntaron con un arma de fuego y les dijeron que no cerraran.

Señaló que uno de los sujetos era de complexión robusta y vestía playera de color negra, short a cuadros y gorra negra, y que el otro individuo era de complexión regular y vestía playera negra, short color beige y tenis negros, y les indicaron que les dieran sus pertenencias.

Comentó que a él le fue robada una cadena de oro con un crucifijo del mismo metal con un valor de 5 mil pesos, en tanto que a su hermano Jorge Iván le fue robado un teléfono celular pero como no servía le fue regresado.

El ofendido mencionó que el primero de los hampones, que era el que portaba el arma de fuego y el que tenía en su poder la cadena de oro, salió corriendo en tanto que su cómplice quiso hacer lo mismo pero se cerró la reja y no pudo salir. Esta situación –señaló- la aprovecharon para detenerlo y pedir ayuda a la Policía.

Cuando los policías llegaron, observaron al detenido de nombre Ricardo Cruz Hernández de 18 años, sentado en el piso aun lado de la reja, por lo que procedieron a aprehenderlo y a ponerlo a disposición del Ministerio Público del fuero común.

Dicha persona dijo trabajar en un negocio de cancelería y contar con su domicilio en la colonia ampliación Bugambilias del municipio de Jiutepec. Asimismo, presentaba una herida en la mano izquierda.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com