Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN A TRES CON UN ARMA DE FUEGO

DETIENEN A TRES CON UN ARMA DE FUEGO

Elementos que integran la Región II del Mando Único, aseguraron la madrugada de este sábado a tres hombres quienes después de una riña al interior de un bar efectuaron disparos al aire en el municipio de Cuautla.

A las 04:15 horas, se recibió una llamada de auxilio al número de emergencias 066 en la que reportaban que en la carretera federal Mexico-Oaxaca, colonia Plan de Ayala del municipio de Cuautla, se encontraban personas efectuando una riña al interior del Bar “Extremo”, por lo que los elementos acudieron al lugar.

Al llegar, visualizaron a tres hombres saliendo del bar mencionado y al notar la presencia policíaca sacaron un arma de fuego y dispararon al aire para después tirar el arma al piso y darse a la fuga.

Derivado de lo anterior, los elementos del Mando Único desplegaron un cerco de seguridad en el área para lograr la detención metros delante de quienes dijeron llamarse Adrián “N” de 18 años de edad, originario de Nezahualcóyotl, Estado de México; Israel “N” de 23 años de edad, originario de Iguala, Guerrero; y Ricardo “N” de 30 años de edad, vecino de la colonia Plan de Ayala del municipio de Cuautla.

El arma de fuego decomisada es una Glock, calibre 9mm abastecida con 9 cartuchos útiles y un percutido que fue encontrado en la calle, todos calibre 40, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.

La Secretaría de Seguridad Pública pone a disposición de la ciudadanía el número de emergencias 066 y de Denuncia Anónima 089.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Vecino de Xoxocotla vinculado a proceso por violentar a una mujer

La Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer, de la Fiscalía Regional Sur Poniente, obtuvo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com