Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN A TRES POR DELITOS AMBIENTALES

DETIENEN A TRES POR DELITOS AMBIENTALES

Elementos de la Policía Preventiva Estatal, este miércoles aseguraron a tres personas por delitos ambientales y una más por resistencia a particulares, en los municipio de Jiutepec, Puente de Ixtla y Tepoztlán.

Fue a las 07:50 horas en el Crucero de San Jose Vista Hermosa del municipio de Puente de Ixtla, cuando se aseguró a Octavio “N” de 35 años, por no contar con los permisos correspodientes para el transporte de aproximadamente 10 cargas de leña. El detenido quien es vecino del municipio de Taxco de Alarcón del Estado de Guerrero, viajaba a bordo de una camioneta Ford, color Verde, modelo 1989, placas HB38536 del Estado de Guerrero.

En otra acción, a las 11:00 horas en calle Dolores de la colonia Florida del municipio de Axochiapan, elementos estatales pusieron a disposición 226 piezas de materia apócrifo ante el Ministerio Público Federal.

Posteriormente, a las 11:27 horas en la calle Lago Pazcuaro, Poblado de Tequesquitengo del municipio de Puente de Ixtla, se aseguró a Adrian “N” de 45 años, por resistencia a particulares. El detenido es vecino del poblado de Panchimalco del municipio de Jojutla y fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

En el municipio de Jiutepec, a las 12:37 horas en el Boulevard Cuauhnáhuac de la colonia San Jose Progreso, elementos estatales detuvieron a José Apolinar “N”, por no contar con los permisos correspondientes para el traslado de cinco palmas de coco plumoso. El asegurado vijaba a bordo de un vehículo Torton, color Blanco, placas NW34615 del Estado de Morelos.

Finalmente, a las 13:20 horas en la carretera federal Tepoztlán-Cuernavaca, a altura de la Gasolinera de la colonia el Tesoro del municipio de Tepoztlán, se detuvo a Juan Bosco “N”, por transportar madera sin documentación correspondiente. El asegurado viajaba a bordo de un camión marca International, color blanco, placas 349-EH-6 del Servicio Público Federal.

Los detenidos por la comisión de delitos ambientales se pusieron a disposición de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA)

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Vinculado a proceso por el robo a una tienda departamental en Cuautla

• Presunto responsable enfrentará proceso en libertad • Juzgador establece un mes para el cierre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com