Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN A UN CIRUJANO IMPOSTOR

DETIENEN A UN CIRUJANO IMPOSTOR

Un falso médico cirujano plástico que ofrecía sus servicios al mejor postor a familiares de pacientes, en el área de urgencias del Hospital del Seguro Social de Plan de Ayala fue capturado por la policía gracias a la oportuna denuncia de un ciudadano.

El detenido dijo llamarse, Efraín “N” de 73 años de edad, asegurando que tenía la clave J90, con cedula profesional 5088075-13, y con domicilio en Calzada Camarones en la colonia Obrero Popular, en Azcapotzalco Distrito Federal.

Este sujeto aproximadamente a las 2:00 horas de la madrugada, abordó a un hombre esperaba informes de su familiar, en la sala de urgencia del hospital del IMSS, para ofrecerle sus servicios de médico cirujano plástico.

Efraín “N” de 73 años de edad, afirmó al denunciante que “él había operado a grandes personalidades de la política y del medio artístico”, además de que le dijo que realizaba operaciones de nariz, cirugía facial, entre otras, por la cantidad de mil 500, cinco mil y ocho mil pesos.

El falso médico Efraín “N” le entregó, al denunciante, una tarjeta de presentación, insistiéndole en que era médico cirujano plástico con especialidad en estética facial corporal reconstructiva.

Sólo que ante el asedio del falso médico, el afectado, solicitó la presencia de la policía, por lo que elementos de la Preventiva estatal, arribaron al área de urgencias del Seguro Social y al cuestionar al supuesto médico y confirmar que se trataba de un charlatán que pretendía estafar al familiar de un paciente, aprovechándose del momento de dolor por el que pasaba, lo detuvieron y lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de usurpación de funciones públicas y lo que resulte.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aseguran una plataforma y un auto con reporte de robo, en los municipios de Cuautla y Cuernavaca.

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron una plataforma y un auto con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com