Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN A UN HOMBRE POR ROBO DE ALAMBRE DE COBRE

DETIENEN A UN HOMBRE POR ROBO DE ALAMBRE DE COBRE

La madrugada de este martes, elementos de la Policía Estatal aseguraron a un hombre, quien minutos antes había sustraído aproximadamente 30 kilos de alambre de cobre en el municipio de Cuernavaca.

A las 02:00 horas, se reportó al número de emergencias 066 que la calle Defensa Nacional de la colonia Santa María Ahuacatitlán en el municipio de Cuernavaca, se estaban robando alambre de cobre que se utiliza para el abastecimiento de luz doméstica y lo subía a un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color azul claro, con placas de circulación PWK-9760 del estado de Morelos.

De inmediato los elementos se trasladaron al lugar y a la altura de la calle Colorines, observaron el vehículo referido, el conductor al observar la presencia de la unidad policial dio vuelta de forma intempestiva y se intentó dar a la fuga.

Ante tal situación de inmediato se le dio alcance metros adelante y se aseguró a quien dijo llamarse Roberto “N” de 33 años de edad, al revisar la cajuela de su automotor se encontraron aproximadamente 30 kilos de alambre de cobre, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com