Home / Municipios / DICTAN 45 AÑOS DE PRISIÓN EN CONTRA DE UN HOMICIDA

DICTAN 45 AÑOS DE PRISIÓN EN CONTRA DE UN HOMICIDA

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Morelos informa que para recuperar la paz y seguridad en el estado, el Juez de Control y Juicio Oral condenó a 45 años de prisión a Vicente Cruz Flores, ex elemento de la policía estatal e integrante de una célula delictiva, por el delito de homicidio, fijando la cantidad de 620 mil 340 pesos por concepto de multa. Lo anterior, como resultado de las pruebas presentadas por el agente del Ministerio Público.

El 18 de octubre de 2012 el responsable, juntó con otras personas, viajaban a bordo de un vehículo Toyota color blanco, tipo RAV-4, modelo 2007, con placas de circulación PWL-4191, en el cual llevaban al ahora occiso, a quien bajaron de la camioneta en la calle Lázaro Cárdenas esquina con Niños Héroes de la colonia Antonio Barona del municipio de Cuernavaca, lugar donde Cruz Flores le disparó ocasionándole la muerte. Las investigaciones de la Policía Ministerial con el apoyo de los peritos permitió esclacerer el caso y detener al responsable quien fue sentenciado por el juez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Tres hombres y una mujer fueron detenidos por la Policía Morelos después de una persecución en Paso Exprés. Están acusados de robar una tienda de teléfonos.

Tres hombres y una mujer que habrían cometido un robo a un negocio de telefonía ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com