Home / Seguridad y Justicia / DIFERENTES ACCIONES DE LA POLICÍA

DIFERENTES ACCIONES DE LA POLICÍA

Este martes, elementos de la Policía Preventiva Estatal en diferentes acciones implementadas en la entidad, lograron el decomiso de material apócrifo, la detención de un hombre por violencia intrafamiliar, la detención de 3 hombres por robo de vehículo y la recuperación de un vehículo con reporte de robo.

En el municipio de Ayala, sobre la Avenida Francisco Villa del Poblado de Moyotepec, se decomisaron 175 discos en formato DVD y 09 discos en formato CD apócrifo, los cuales fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.
A las 17:19 horas, en la calle Yautepec, colonia la Capilla del municipio de Jonacatepec se detuvo a Javier “N” de 22 años de edad, vecino del Poblado de Chalcatzingo, municipio de Jantetelco, por el delito de violencia intrafamiliar.

Sobre el tramo carretero de San José Vista Hermosa a Puente de Ixtla, poblado de Chiverias, se recuperó una camioneta marca Chevrolet, tipo F10, cabina ½ , color negro, con placas de circulación MDW-6743 del Estado de México.

Finalmente a las 00:14 horas se reportó al número de emergencias 066 que en el poblado de Oaxtepec, municipio de Yautepec, tres hombres se habían robado un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru GS1, color blanco, con placas de circulación 5192-LTU del servicio público; por lo que de inmediato se implementó un dispositivo. Fue en la colonia Las Vivianas, del municipio de Tlayacapan, donde se visualizó el vehículo estacionado sobre la carretera y a bordo tres personas del sexo masculino por lo que se aseguró a quien dijo llamarse Geovanni “N” de 19 años de edad, con domicilio en la colonia Benito Juárez del municipio de Emiliano Zapata; Miguel Ángel “N” de 32 años de edad, vecino del municipio de Temixco y Kevin “N” de 16 años de edad.

Los detenidos y los vehículos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com