Home / México y Mundo / DIPUTACIÓN PERMANENTE DA ENTRADA A CINCO INICIATIVAS

DIPUTACIÓN PERMANENTE DA ENTRADA A CINCO INICIATIVAS

Se realizó la sesión de la Diputación Permanente del Congreso morelense, correspondiente al segundo receso del primer año de ejercicio constitucional, durante la cual se dio entrada a cinco iniciativas en materia de hacienda, salud, deporte y asistencia social, presentadas por la diputada Lucía Virginia Meza Guzmán y el gobernador del estado de Morelos, Graco Luis Ramírez Garrido Abreu.

En las instalaciones del Salón de Comisiones del recinto parlamentario, los diputados integrantes de la Mesa Directiva, Humberto Segura Guerrero, presidente, Héctor Salazar Porcayo, vocal y Amelia Marín Méndez, Joaquín Carpintero Salazar y David Rosas Pérez, secretarios de la misma, dieron curso a la respectiva sesión.

Durante el evento, se anunció la iniciativa presentada por la diputada Lucía Virginia Meza Guzmán, por medio de la cual se propone reformar los artículos 94 Bis y 94 Bis-8 de la Ley General de Hacienda Municipal del Estado de Morelos, y que fue turnada para su análisis a la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública.

Asimismo se expusieron cuatro iniciativas puestas a consideración de los diputados locales por el gobernador de la entidad, Graco Luis Ramírez Garrido Abreu, las cuales se enlistan a continuación:

• Iniciativa que reforma y adiciona diversas disposiciones del decreto número ochocientos veinticuatro que crea al organismo público descentralizado denominado “Servicios de Salud de Morelos”, la cual fue turnada a la Comisión de Salud.

• Iniciativa por la que se reforman diversas disposiciones de la Ley del Deporte y Cultura Física de la entidad, enviada a la Comisión del Deporte para su análisis y dictamen.

• Iniciativa que reforma, adiciona y deroga diversas disposiciones a la Ley de Asistencia Social y Corresponsabilidad Ciudadana para el Estado de Morelos, turnada a las comisiones unidas de Desarrollo Social y Gobernación y Gran Jurado.

• Iniciativa por la que se reforman diversas disposiciones a la Ley de Salud de la entidad, enviada a la Comisión de Salud del legislativo estatal.

Al realizarse la clausura de la sesión, el diputado presidente, Humberto Segura Guerrero, citó a los miembros de la Diputación Permanente a la próxima reunión, a realizarse el próximo viernes 30 de agosto a las 11:00 horas en las instalaciones del Salón de Comisiones del Congreso morelense.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

En Morelos se registran 81 casos positivos de COVID-19; 1 caso activo y 5 defunciones.

COMUNICADO DE PRENSA SECRETARÍA DE SALUD SITUACIÓN ACTUAL DEL CORONAVIRUS COVID-19 EN MORELOS La Secretaría ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com