Home / Política / «DIPUTADO ELOY, YA NO TE VEMOS NI CON TELESCOPIO»

«DIPUTADO ELOY, YA NO TE VEMOS NI CON TELESCOPIO»

Esta mañana, poco más de cincuenta ciudadanos de comunidades y rancherías de Jojutla, Tlaquiltenango y Puente de Ixtla, realizaron una manifestación en los estudios de la radiodifusora «La Señal», al interior de «Plaza Yuliana», en el centro de Jojutla, en busca del diputado federal perredista Andrés Eloy Martínez Rojas, cuya empresa es propiedad de su familia.

Con pancarta en mano, los manifestantes aseguraban que al legislador «ya no lo ven ni con telescopio», pues desde que asumió el cargo «nunca volvió para cumplir las promesas que hizo campaña», expresaron algunos.

Los indignados acudieron durante la transmisión del noticiero «Autopista de la comunicación», conducido por Eloy Martínez, padre del diputado, y Aracely Martínez Rojas, hermana de Andrés Eloy, para hablar de su molestia hacia el representante popular, quien dejó de vivir en una zona popular de Jojutla, para mudarse a la Ciudad de México.

Al aire, hombres y mujeres de distintas edades se quejaron del congresista, de quien dijeron «anda en el espacio», haciendo alusión en ello a la afición de dicho personaje hacia los temas astrológicos; los manifestantes señalaron que Andrés Eloy Martínez se comprometió a pavimentar calles, abrir ductos para drenaje, apoyos para viviendas, y hasta ahora no ha cumplido.

Este grupo de quejosos, exigió pronta respuesta del diputado, de lo contrario seguirán con movilizaciones hasta que aparezca, reclamando que después de que se hizo diputado «ni el teléfono contesta».

Vía telefónica, en ese espacio informativo, reculó el secretario particular del legislador, Felipe Pérez, expresando que esas personas desconocen la labor de Andrés Eloy Martínez, puntualizando que a él le consta los millones de pesos que ha gestionado en la Cámara de Diputados y que se han etiquetado para rubros de cultura y deportes, beneficiando a municipios como Puente de Ixtla y Jojutla.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com