Home / Seguridad y Justicia / DOS DETENIDOS POR AGREDIR A UN TAXISTA

DOS DETENIDOS POR AGREDIR A UN TAXISTA

Vecinos de la colonia Pro-hogar detuvieron a dos hombres acusados de haber agredido físicamente a un taxista para robarle la cantidad de 120 pesos, los cuales fueron entregados a los elementos de la Policía Municipal (PM) de Emiliano Zapata.

Sobre los hechos fue alrededor de las 2 horas del viernes, en la avenida Circuito Revolución de la colonia Pro-hogar, en donde un grupo de personas tenían retenidos a dos personas.

Entre los ahí presentes se encontraba un individuo de nombre Abraham quien les manifestó a los agentes que en la colonia Tlaltenango del municipio de Cuernavaca, los dos hombres se subieron a su taxi y le pidieron un servicio hacía el municipio de Emiliano Zapata.

Fue a la altura de la colonia Pro-hogar en donde el par de individuos despojaron al afectado de su dinero y lo empezaron a golpear hasta el grado que perdiera el control del taxi y se impactara contra la pared de una casa ubicada en la calle Circuito Revolución.

Tras lo sucedido, el agraviado pidió auxilio, así que las personas comenzaron a salir de sus hogares y sometieron a los presuntos responsables quienes dijeron llamarse Roberto Nava Castro y Daniel Alberto Jasso Arcos, los cuales quedaron a disposición del Ministerio Público para que respondan por su delito.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El regreso a clases en Morelos será el 22 de Junio, solo participarán algunas escuelas. El retorno total será en agosto

El Secretario de Educación Luis Arturo Cornejo explicó que la reapertura de clases para el ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com