Home / Seguridad y Justicia / DOS DETENIDOS POR AGREDIR A UN TAXISTA

DOS DETENIDOS POR AGREDIR A UN TAXISTA

Vecinos de la colonia Pro-hogar detuvieron a dos hombres acusados de haber agredido físicamente a un taxista para robarle la cantidad de 120 pesos, los cuales fueron entregados a los elementos de la Policía Municipal (PM) de Emiliano Zapata.

Sobre los hechos fue alrededor de las 2 horas del viernes, en la avenida Circuito Revolución de la colonia Pro-hogar, en donde un grupo de personas tenían retenidos a dos personas.

Entre los ahí presentes se encontraba un individuo de nombre Abraham quien les manifestó a los agentes que en la colonia Tlaltenango del municipio de Cuernavaca, los dos hombres se subieron a su taxi y le pidieron un servicio hacía el municipio de Emiliano Zapata.

Fue a la altura de la colonia Pro-hogar en donde el par de individuos despojaron al afectado de su dinero y lo empezaron a golpear hasta el grado que perdiera el control del taxi y se impactara contra la pared de una casa ubicada en la calle Circuito Revolución.

Tras lo sucedido, el agraviado pidió auxilio, así que las personas comenzaron a salir de sus hogares y sometieron a los presuntos responsables quienes dijeron llamarse Roberto Nava Castro y Daniel Alberto Jasso Arcos, los cuales quedaron a disposición del Ministerio Público para que respondan por su delito.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com