Home / Seguridad y Justicia / DOS DETENIDOS POR POSESIÓN DE VEHÍCULO Y MOTONETA CON REPORTE DE ROBO

DOS DETENIDOS POR POSESIÓN DE VEHÍCULO Y MOTONETA CON REPORTE DE ROBO

Elementos de la Policía Estatal, este viernes detuvo a dos personas por posesión de vehículo y motoneta con reporte de robo, además recuperó un vehículo con el mismo reporte.

En el municipio de Mazatepec, a las 13:12 horas en la carretera federal Alpuyeca-Grutas a la altura de la colonia el Florido, elementos estatales aseguraron a Isaac “N” de 67 años, por posesión de vehículo con reporte de robo de la marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2007, placas de circulación 1098LTR del estado de Morelos. El asegurado es vecino de la colonia Justo Sierra del municipio de Mazatepec.

Posteriormente a las 16:14 horas en la calle Ignacio Rayón de la colonia Ignacio Zaragoza del municipio de Cuautla, se recuperó vehículo con reporte de robo marca Ford, tipo Escape, color vino, placas de circulación 737WBA del Estado de México.

Finalmente a las 22:10 horas, en la calle Benito Juárez de la colonia Santa Rosa del municipio de Yautepec, policías estatales detuvieron a Juan Jesús “N” de 16 años, por posesión de motoneta con reporte de robo, marca Itálika, color rojo con negro, sin placas de circulación. El menor es vecino de la colonia Santa Rosa del mismo municipio.

El detenido así como el vehículo y la motoneta recuperada fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común. El menor de edad se puso a disposición de la Fiscalía Especializada

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com