Home / Estados / EJECUTAN AL LÍDER DE “LA LÍNEA” EN CHIHUAHUA Y A 5 PERSONAS MÁS

EJECUTAN AL LÍDER DE “LA LÍNEA” EN CHIHUAHUA Y A 5 PERSONAS MÁS

Un hombre identificado como el líder de “La Línea”, brazo armado del cártel de Juárez, fue ejecutado el domingo en el municipio de Jiménez, que derivó en un ajuste de cuentas que hasta la madrugada de este lunes dejó un saldo de seis personas muertas.

El domingo, cerca de las 20:30 horas, fue ejecutado a tiros Uriel Cantón López, alias “El Médico” o “El Doctor”, cuando transitaba en un vehículo en el Boulevard Óscar Flores.

El homicidio ocurrió cerca del domicilio del occiso, y en el lugar fueron localizados 90 casquillos de calibre 7.62 X 39 de los fusiles de asalto conocidos como “cuernos de chivo”, 27 de calibre 223, de fusiles R-15, y 14 de calibre 9 milímetros.

En otro hecho registrado la madrugada de este lunes, dos hombres y una mujer, hasta el momento no identificados, fueron ejecutados a bordo de un vehículo en las calles Decima y Allende.

El hombre y la mujer quedaron en la parte delantera de una camioneta tipo Suburban.

En otro hecho violento, la misma noche del domingo, Jesús José Chaparro Cereceres, de 38 años de edad, y su hijo, José Rodolfo Chaparro Sáenz de 20, fueron asesinados a pedradas.

Los cuerpos fueron localizados en el camino a las Ánimas, o a La Gomera, a la altura del acceso a la Asociación Ganadera Local.

Jiménez es un municipio rural ubicado al sur del estado de Chihuahua, que colinda con los estados de Coahuila y Durango.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Lo detienen con droga en el municipio de Jiutepec

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com