Home / Estados / EJÉRCITO DETIENE AL DIRECTOR Y AL COMANDANTE DE UN MUNICIPIO RURAL EN CHIHUAHUA

EJÉRCITO DETIENE AL DIRECTOR Y AL COMANDANTE DE UN MUNICIPIO RURAL EN CHIHUAHUA

El director de Seguridad Pública y el comandante de la Policía del municipio de San Francisco del Oro fueron puestos a disposición de la PGR para investigar su posible colusión con grupos de narcotraficantes.

El alcalde de este municipio rural ubicado al sur del estado de Chihuahua, Francisco Javier Silva, confirmó la detención del director de Seguridad Pública, Jorge Luis Baca Molina, y del comandante Pablo Fierro.

Ambos funcionarios policiacos fueron detenidos por elementos del Ejército durante un operativo especial relacionado en este municipio.

Aparentemente los funcionarios policiacos traían en su poder droga y armas de fuego no reglamentarias, a bordo de la patrulla 002, mientras realizaban labores de vigilancia en una importante zona turística conocida como La Boquilla.

Hasta el momento la información trascendió solamente por el alcalde del municipio de San Francisco de Conchos, ya que ni la Sedena ni la PGR han dado a conocer nada respecto al arresto ni la investigación en torno al caso.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen a sujeto apodado “El Acapulco” quien intentó violar a una mujer y la hirió con un picahielo 15 veces en Cuautla.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la Fiscalía Regional Oriente, realizaron ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com