Home / Seguridad y Justicia / EN 2 DIFERENTES ACCIONES ASEGURAN A 4 SUJETOS POR ARMAS DE FUEGO

EN 2 DIFERENTES ACCIONES ASEGURAN A 4 SUJETOS POR ARMAS DE FUEGO

Elementos de la Policía Preventiva Estatal, aseguraron este jueves a un hombre en posesión de un arma de fuego calibre 9mm en el municipio de Cuautla y a tres más en el municipio de Jiutepec con un arma calibre 380mm.

La primera detención se realizó a las 20:05 horas, sobre la calle Oaxtepec de la colonia Vicente Guerrero, a la altura del Puente de Wal-Mart, del municipio de Cuautla; cuando se le realizó una revisión a quien dijo llamarse Mariano “N” de 43 años de edad, vecino del Poblado de Mitepec Jolapan, Estado de Puebla; a quien se le encontró en posesión de un arma de fuego, marca Glock calibre .9mm, con un cargador abastecido con 15 cartuchos útiles calibre .9mm y dos cargadores con 45 cartuchos útiles del mismo calibre.

En otro hecho, a las 22:05 horas, los elementos estatales implementaron un punto de prevención en la Avenida de los 50 metros, colonia Civac del municipio de Jiutepec, cuiando le solicitaron una revisión a los tripulantes de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, con placas de circulación 569-YLW del Distrito Federal.

Al revisar el vehículo se encontró un arma de fuego calibre 380, marca Glock, con 15 cartuchos útiles; por lo que se aseguró a quienes dijeron llamarse Javier “N” de 39 años de edad, vecino de la colonia Vicente Guerrero, Rafael “N” de 46 años de edad, vecino del poblado de Tejalpa, y Luciano “N” de 33 años de edad, vecino de la colonia Deportiva, los tres del municipio de Jiutepec.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com