Home / Seguridad y Justicia / EN DIFERENTES ACCIONES, DETIENEN A 4 HOMBRES POR DELITOS AMBIENTALES

EN DIFERENTES ACCIONES, DETIENEN A 4 HOMBRES POR DELITOS AMBIENTALES

Este martes, elementos de la Policía Estatal aseguraron en diferentes acciones a un hombre por transportar madera en el municipio de Temoac y a tres más en posesión de una víbora, por lo que fueron puestos a disposición de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa).

La primera detención se realizó a las 11:37 horas, cuando los elementos estatales implementaron un punto de prevención en la Autopista Siglo XXI, a la altura del Puente Huazulco del municipio de Temoac; se le realizó una revisión al conductor de una camioneta marca Nissan, tipo Luk, color gris, con placas de circulación SG56088 del Estado de Puebla, en la cual transportaba 60 tablas de madera de 2 y media pulgadas. Al no acreditar la legalidad de las mismas, se aseguró a Valentin “N” de 36 años de edad, quien dijo ser originario de Quechula Puebla.

A las 20:50 horas, al realizar recorridos de seguridad sobre el camino a la Laguna, Poblado de Contlalco del municipio de Tetecala, se aseguró a quienes dijeron llamarse Enrique “N” de 30 años de edad, José Alberto “N” de 18 años de edad y Joel “N” de 18 años de edad, todos con domicilio en la colonia Aptzingo del municipio de Tetecala. Viajaban a bordo de un vehículo marca Volkswagen, tipo Golf, color gris, con placas de circulación MEM-4294 del Estado de México, en donde traían una víbora de dos metros de largo muerta.

Los detenidos fueron puestos a disposición de PROFEPA por delitos ambientales.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com