Home / Deportes / EN EL MES PATRIO, XOCHITEPEC PROMUEVE CARRERA ATLÉTICA INDEPENDENCIA

EN EL MES PATRIO, XOCHITEPEC PROMUEVE CARRERA ATLÉTICA INDEPENDENCIA

En el marco de los festejos por el mes patrio, la subdirección de deportes del ayuntamiento de Xochitepec, lanzó una convocatoria a la comunidad en general para formar parte en la primera carrera atlética Independencia en la que podrán participar adultos y niños en un recorrido de 1, 3 y 5 kilómetros.

La fecha de esta primera carrera atlética Independencia, es el 15 de septiembre, el horario de salida es a las siete de la mañana en Puente Nuevo; la meta es en la explanada del H. Ayuntamiento, la participación tiene un costo de $ 80 pesos con derecho a un kit deportivo que consiste en una gorra y una playera conmemorativa.

Habrá medallas para los tres primeros lugares y entre las categorías que se contemplan están: Padres e Hijos de 6 a 10 años, Infantil de 11 13 años, Juvenil de 14 a 17 años y Libre de 18 años en adelante.

Los premios son: primer lugar una Tablet, segundo: mil pesos y tercero: $500. El teléfono para obtener mayores informes sobre la carrera atlética Independencia hay un teléfono en la subdirección de deportes del ayuntamiento de Xochitepec, 3-61-42-82, ext. 5.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El volcán Popocatépetl emite 69 exhalaciones, 14 minutos de tremor y dos sismos volcanotectónicos

REPORTE MONITOREO DEL VOLCÁN POPOCATÉPETL • El Semáforo de Alerta Volcánica se mantiene en Amarillo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com