Home / Seguridad y Justicia / EN ESTAS VACACIONES PROFECO SANCIONÓ BARES, RESTAURANTES Y ESCUELAS

EN ESTAS VACACIONES PROFECO SANCIONÓ BARES, RESTAURANTES Y ESCUELAS

Durante este periodo vacacional la Procuraduría Federal del Consumidor sancionó bares, restaurantes y escuelas por diversas irregularidades.

La delegada de PROFECO Zaira Favela Fábregas informó que derivado de un operativo implementado en esta temporada lograron sancionar 7 bares y 5 restaurantes, los cuales están en proceso de determinación de sanciones, sin embargo estas podrían ser desde los 50 mil pesos hasta los 2 millones de pesos.

Respecto a las escuelas recibieron sanciones 3, dos en el municipio de Cuernavaca y 1 en Cuautla, debido a que no contaban con la lista de útiles pública, obligaban a los padres a comprarlos en el instituto educativo o incluso uno de ellos se negó a la revisión de PROFECO.

Detalló la delegada que continuarán con las revisiones durante este regreso a clases y llamó a los padres de familia a realizar su denuncia o queja en caso de alguna irregularidad.

Esto en el marco de la inauguración de la feria de útiles escolares ubicada en la plaza de armas Emiliano zapata del 15 al 18 de agosto.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com