Home / Municipios / EN LA REMODELACIÓN DE LA ARENA TEQUES SE TRABAJA A MARCHAS FORZADAS: JAIME ÁLVAREZ

EN LA REMODELACIÓN DE LA ARENA TEQUES SE TRABAJA A MARCHAS FORZADAS: JAIME ÁLVAREZ

Jaime Álvarez Cisneros, secretario de Turismo del Gobierno de la Nueva Visión, señaló que “se trabaja a marchas forzadas” en la remodelación de la Arena Teques, ubicada a un costado del Lago de Tequesquitengo, para inaugurarla durante la segunda quincena de septiembre, previo al magno concierto del Tenor Plácido Domingo.

En entrevista, comentó que en la plancha principal se está colocando adocreto permeable, el cual evitará encharcamientos porque se comporta como un drenaje natural para el agua pluvial.

Para un adecuado flujo del público que asistirá a las diversas actividades artístico-culturales, la Arena Teques contará con una entrada principal y dos secundarias, para llevar a la gente de frente al escenario, el cual estará ubicado a lado norte, con vista al sur del lago.

“Se está trabajando a marchas forzadas para que esté listo y podamos inaugurar esta Arena Teques antes del concierto de Plácido Domingo, con un gran espectáculo de pirotecnia”, expresó Jaime Álvarez.

La Arena Teques se estrenará el 5 de octubre con la presentación del tenor Plácido Domingo. Este concierto se realiza con el propósito de reunir fondos para iniciar la construcción del Centro de Rehabilitación Infantil.

El secretario de Turismo en Morelos comentó que una vez inaugurada, en coordinación con la Secretaría de Cultura se buscará realizar dos conciertos de artistas de talla internacional por año, lo cual irá posicionando el lugar y Tequesquitengo volverá a brillar.

El entrevistado confió en los trabajos estarán concluidos a más tardar el 20 de septiembre próximo, para ser inaugurado por el Gobernador Graco Ramírez, quien mantiene a la cultura como uno de los ejes transversales de la presente administración.

Cuestionado sobre el tema de la seguridad pública durante el concierto del próximo 05 de octubre, Álvarez Cisneros aseguró que se trabaja de manera coordinada con la Secretaría de Seguridad Pública estatal para garantizar paz y tranquilidad a los asistentes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ataque a balazos deja una persona sin vida en Jojutla

La noche de ayer se reportó a las autoridades encargadas de la seguridad el ataque ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com