Home / Municipios / TEÓFILO GUISAR ASESINADO EN ATLATLAHUCAN ERA DIRIGENTE SOCIAL Y ACTIVISTA DEL PRD EN CHIMALHUACÁN

TEÓFILO GUISAR ASESINADO EN ATLATLAHUCAN ERA DIRIGENTE SOCIAL Y ACTIVISTA DEL PRD EN CHIMALHUACÁN

se crucifico en chimalhuacan el activista teofilo
Otro escándalo envuelve a Morelos el líder de la Organización Democrática Chimalhuaquense (ODECH), Teófilo Guizar Mendoza apareció muerto en el municipio de Atlatlahucan Morelos.

Los hechos se registraron ayer cuando vecinos reportaron que un hombre apareció atado de pies y manos en un terreno ubicado en la calle Arenales, de la colonia San Juan Tlaltetelco del municipio antes mencionado.

Según la Procuraduría General de Justicia la víctima fue identificada como
Teófilo Guisar Mendoza, de 60 años, con domicilio en la calle Catl barrio Talabarteros en Chimalhuacán, Estado de México. A quien se le encontró en su cartera unas credenciales que traía consigo.

La causa de muerte según arrojó la necropsia fue por estragulamiento mecánico es decir, lo asesinaron y presentaba golpes en el cuerpo. Además, en el sitio había una camioneta Toyota azul placas 322-WXZ del Distrito Federal.

Esta persona Teófilo Guízar Mendoza sería dirigente de la Organización Democrática Chimalhuaquense, quien en el año 2008 descalzo, con taparrabos, una playera con los colores del PRD y la frase “justicia para el pueblo”, y una boina cheguevariana, se crucificó durante la semana santa
para despotricar en contra del entonces alcalde priista de Chimalhuacán, Marco Antonio Lázaro Cano, a quien acusó de no cumplir con el compromiso de realizar obras sociales en varias comunidades del municipio.

Dentro de las denuncias que hizo Teófilo Guízar Mendoza, dirigente de la Organización Democrática Chimalhuaquense (Odech), aseguró que el gobierno de aquella localidad obtenía entre 350 a 400 mil pesos por cada una de las calles que pavimentó.

Y ayer domingo fue localizado sin vida en el municipio de Atlatlahucan hasta esta tarde el cuerpo no había sido reclamado por nadie.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Tres hombres y una mujer fueron detenidos por la Policía Morelos después de una persecución en Paso Exprés. Están acusados de robar una tienda de teléfonos.

Tres hombres y una mujer que habrían cometido un robo a un negocio de telefonía ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com