Home / Seguridad y Justicia / ENFERMERA EJECUTADA EN TLALTIZAPAN, DETIENEN A LOS DOS PRESUNTOS ASESINOS

ENFERMERA EJECUTADA EN TLALTIZAPAN, DETIENEN A LOS DOS PRESUNTOS ASESINOS

Esta mañana, al filo de las 11.00 horas, fue ejecutada en su propio domicilio localizado en la calle Poniente 2 del poblado de Huatecalco municipio de Tlaltizapán, la enfermera, Maribel Hernández Hernández de 32 años de edad, por dos sujetos que viajaban en un taxi placas 1179-LTT de Puente de Ixtla, que fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal de Tlaltizapán en el municipio de Zacatepec.

Vecinos de la hoy occiso revelaron que a la hora señalada los sujetos llegaron al pueblo de Huatecalco, preguntando por la enfermera y así llegaron a su domicilio donde se introdujeron y le dispararon en la cabeza y en el cuerpo, dejándola gravemente herida, mientras ellos se daban a la fuga, en el taxi.

Pese a que rápidamente los testigos llamaron una ambulancia, al llegar los paramédicos, encontraron a la mujer muerta.

Mientras tanto policías municipales de Tlaltizapán se lanzaron en pos de los delincuentes logrando darles alcance en el municipio de Zacatepec, cerca del tecnológico de este lugar, donde capturaron a José Luis Espinal Hueyaca de 36 años de edad, vecino del poblado de San Gabriel Las Palmas, en el municipio de Amacuzac y al adolescente de 17 años de edad Denis Aarón Beltrán con domicilio en el poblado de Cuachichinola municipio de Mazatepec.
Sin embargo habría que resaltar que los policías municipales no les encontraron las armas a los presuntos asesinos, ya que a decir de testigos, estos las entregaron a otros tipos que los esperaban cerca del lugar del crimen a bordo de una motocicletas en las que escaparon.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) atendieron al alcalde electo de Miacatlán, con el propósito de informar sobre la situación actual en materia de seguridad.

Reunidos en las instalaciones del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5), funcionarios ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com