Home / Educación / ENTREGA RENÉ SANTOVEÑA EL PAQUETE ESCOLAR SEGURO EN YAUTEPEC

ENTREGA RENÉ SANTOVEÑA EL PAQUETE ESCOLAR SEGURO EN YAUTEPEC

El secretario de Educación en Morelos, René Santoveña Arredondo, entregó a nombre del Gobierno de la Nueva Visión, las mochilas y útiles escolares gratuitos que integran el Paquete Escolar Seguro, a alumnos de la Primaria Venustiano Carranza del municipio de Yautepec, donde reiteró a los padres de familia y maestros la voluntad de garantizar la educación a todos los estudiantes de la entidad.

S

Junto con el presidente municipal, Agustín Alonso Mendoza, y autoridades del sector educativo, René Santoveña aclaró que este apoyo de mochilas y útiles escolares se hace con el propósito de fortalecer la construcción de ciudadanía desde las escuelas de educación básica.

S

Destacó que serán 341 mil 893 mochilas transparentes a alumnos de preescolar, primaria y segundo de secundaria; así como, 313 mil 811 paquetes de útiles escolares al mismo número de estudiantes.

S

Finalmente comentó que estos apoyos aunados al Programa de Beca-Salario son muestra de que el Gobierno del Estado garantizará el derecho a la educación que tienen todos los niños de Morelos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite la Secretaría de Salud nuevo semáforo epidémico de Covid-19, ya no contemplan cierre de negocios en color rojo

La Secretaría de Salud federal, emitió un nuevo lineamiento para el semáforo por regiones Covid-19, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com