Home / Educación / ENTREGA RENÉ SANTOVEÑA EL PAQUETE ESCOLAR SEGURO EN YAUTEPEC

ENTREGA RENÉ SANTOVEÑA EL PAQUETE ESCOLAR SEGURO EN YAUTEPEC

El secretario de Educación en Morelos, René Santoveña Arredondo, entregó a nombre del Gobierno de la Nueva Visión, las mochilas y útiles escolares gratuitos que integran el Paquete Escolar Seguro, a alumnos de la Primaria Venustiano Carranza del municipio de Yautepec, donde reiteró a los padres de familia y maestros la voluntad de garantizar la educación a todos los estudiantes de la entidad.

S

Junto con el presidente municipal, Agustín Alonso Mendoza, y autoridades del sector educativo, René Santoveña aclaró que este apoyo de mochilas y útiles escolares se hace con el propósito de fortalecer la construcción de ciudadanía desde las escuelas de educación básica.

S

Destacó que serán 341 mil 893 mochilas transparentes a alumnos de preescolar, primaria y segundo de secundaria; así como, 313 mil 811 paquetes de útiles escolares al mismo número de estudiantes.

S

Finalmente comentó que estos apoyos aunados al Programa de Beca-Salario son muestra de que el Gobierno del Estado garantizará el derecho a la educación que tienen todos los niños de Morelos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Reportan «cero» casos activos de covid en Morelos

La Secretaría de Salud informó que, al corte de la semana epidemiológica 15, Morelos reporta ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com