Home / Educación / ENTREGAN PAQUETES Y MOCHILAS ESCOLARES A ALUMNOS DE NIVEL BÁSICO

ENTREGAN PAQUETES Y MOCHILAS ESCOLARES A ALUMNOS DE NIVEL BÁSICO

Durante este ciclo escolar 2013-2014 se distribuirán 348 mil 600 mochilas transparentes y 320 mil paquetes de útiles escolares.

El paquete escolar contiene mochila escolar, tijeras, crayolas, pegamento, sacapuntas, goma, diccionarios, entre otros

El gobernador Graco Ramírez acompañado de la presidenta del Sistema DIF Morelos, Elena Cepeda, hicieron entrega de mochilas escolares refrenando el compromiso que tiene el Gobierno de la Nueva Visión con la educación y para apoyar la economía familiar en el estado.

GRACO ENTREGA DE MOCHILAS (1)

En la Escuela Primaria Presidente Miguel Alemán y Prof. Leonardo Ramírez respectivamente del municipio de Xochitepec, Graco Ramírez, acompañado de diputados locales, del presidente municipal Rodolfo Tapia López, y las directoras de los planteles, dijo que estas acciones forman parte de la reconstrucción del tejido social, además del concepto de Escuela Segura que en Morelos se está planteando, a fin de tener un estado con desarrollo y en paz.

GRACO ENTREGA DE MOCHILAS (4)

Graco Ramírez dijo que durante el ciclo escolar 2013-2014, entregarán 320 mil paquetes de útiles escolares a todos los alumnos morelenses y 348 mil 600 mochilas transparentes que darán certeza a los alumnos de primaria, que de acuerdo al nivel de estudios variará el contenido.

ABANDERAMIENTO E INICIO DE CICLO ESCOLAR 201320130819_2390 OK

Sobre esta entrega, el secretario de Educación, René Santoveña Arredondo, dijo que el Paquete Preescolar contiene mochila escolar, tijeras, crayolas, hojas blancas, acuarelas, lápiz; el paquete de Primaria tendrá mochila escolar, cuadernos, lápiz, bicolor, pegamento, sacapuntas, goma, diccionarios.

A los estudiantes de Secundaria se les dará una mochila escolar, cuadernos, gomas, juego geométrico, sacapuntas, bolígrafo, lápiz adhesivo y diccionario.

Por último, Graco Ramírez convocó a los estudiantes a ser parte de las estrategias que se están impulsando, a fin de hacer de Morelos un estado competitivo en materia educativa, garantizando la educación desde primaria hasta la universidad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ataque a balazos deja una persona sin vida en Jojutla

La noche de ayer se reportó a las autoridades encargadas de la seguridad el ataque ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com