Home / Seguridad y Justicia / ERA POLICIA PRESUMIBLEMENTE FEDERAL EL CALCINADO DE LA SEMANA PASADA

ERA POLICIA PRESUMIBLEMENTE FEDERAL EL CALCINADO DE LA SEMANA PASADA

La Procuraduría General de Justicia, informó el día de hoy mediante un comunicado oficial que el cadáver calcinado que fue encontrado en un hoyo, el pasado jueves primero de agosto en el paraje Lomas del Encanto de la colonia Francisco Villa de Xochitepec, tenía un registro como elemento de la Policía Ministerial de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, que en vida llevó el nombre de Abraham Zapata Medellín de 38 años de edad con domicilio en la colonia Luis Echeverría de Monterrey Nuevo León.

Dicha identificación se hizo por el sistema de AFIS de Huellas Dactilares, dado que hasta el momento ningún familiar se ha presentado a identificarlo ni a reclamar el cadáver.

Pero embargo extraoficialmente a trascendido que el hoy occiso era elemento en activo de la Policía Federal y que habría sido levantado, días antes de haber sido encontrado su cadáver, muy cerca de la caseta de “Paso Morelos”, en la autopista del Sol, en los limites del estado de Guerrero con Morelos, por presuntos delincuentes que habrían sido descubiertos por el policía, cuando trasladaban un camión con carga, robado.

De la misma manera se sabe que autoridades de la Procuraduría General de Justicia y de la Policía Ministerial que investigaban el caso, se toparon con la cerrazón y negativa de colaboración de las autoridades de la Policía Federal, para ahondar en la investigación, pues se argumento que este crimen ya lo estaba investigando la Procuraduría General de la República.

El cadáver del policía fue encontrado el pasado jueves por la tarde en una calle de terracería y dentro de un hoyo de aproximadamente dos metros de profundidad, calcinado en un 80% .
Inicialmente se informó que el hoy occiso era de complexión robusta y vestía un pantalón de mezclilla y una playera de color blanco, ropa que también estaba calcinada.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com