Home / Educación / ESCUELA TIEMPO COMPLETO SAN JUAN TLACOTENCO

ESCUELA TIEMPO COMPLETO SAN JUAN TLACOTENCO

En relación a lo ocurrido en la Escuela Primaria “Josefa Ortiz de Domínguez”, localizada en la comunidad San Juan Tlacotenco del municipio de Tepoztlán, donde los padres de familia solicitan que los planteles educativos continúen operando con el programa Escuela de Tiempo Completo, la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de Morelos informa:

El programa Escuelas de Tiempo Completo continuará operando en la entidad, incluso se sumarán 99 planteles más, haciendo un total de 383 planteles educativos con esa modalidad.

Como ya se había anunciado, con las nuevas reglas de operación existirán Escuelas de Tiempo Completo (ETC) con ingesta y sin ingesta; las primeras tendrán un horario hasta las 14:30 horas y las segundas, hasta las 13:30 horas. Para el nivel preescolar, las escuelas con ingesta trabajarán hasta las 14 horas, en tanto que las telesecundarias incorporadas a ETC culminarán sus actividades hasta las 17:00 horas.

El Gobierno del Estado de Morelos realizará las gestiones necesarias ante la federación para que las escuelas incorporadas en este programa continúen operando como se tenía previsto.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com