Home / Cultura / EXITOSO ESTRENO DE LA PELICULA “HELI”

EXITOSO ESTRENO DE LA PELICULA “HELI”

La película Heli, del director mexicano Amat Escalante, abarrotó los lugares de la sala principal del Cine Morelos la noche del jueves 15 de agosto, en punto de las 20:00 horas. Desde una hora antes, la fila de cinéfilos se extendía a lo largo de avenida Morelos, desde el cine hasta la calle Galeana.

Alrededor de 550 personas pudieron disfrutar del filme que hiciera a Escalante ganador del laurel como “Mejor Director” en el Festival de Cannes 2013, donde compitió por el galardón con los reconocidos directores Roman Polański y los hermanos Coen, entre otros.

El cineasta estuvo presente al principio de la proyección, y al finalizar se realizó una dinámica de interacción con el público, como es costumbre en los estrenos del Cine Morelos, donde los espectadores pudieron expresar sus opiniones y preguntas respecto a la historia.

Sobre la cinta, el realizador externó: “Es un reflejo de lo que siento, de lo que veo, incluso de lo que leemos día a día acerca de nuestro país, pero traté de traspasar la nota roja, las cifras, los nombres, a través de una historia que provoque algún sentimiento”.

Heli estará proyectándose en el Cine Morelos los siguientes días y hasta la siguiente semana. Para obtener más información, acudir a la página: http://www.cinemorelos.com/peliculas/heli-amat-escalante.htm

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen a sujeto apodado “El Acapulco” quien intentó violar a una mujer y la hirió con un picahielo 15 veces en Cuautla.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la Fiscalía Regional Oriente, realizaron ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com